El diablo viste de Prada, libro o peli

Publicado 8 septiembre, 2015 por Marhya en Cine, tv y DVD, Literatura, Personales / 4 Comments

Hoy traigo una nueva entrega de Libro o peli o Novela Vs Película, como prefiráis. En este caso se trata de "El diablo viste de Prada". 

En 2006 se estrenó "El diablo viste de Prada", con Anne Hathaway como protagonista y Meryl Streep como la diabólica jefa de la primera. Se presentaba como una película femenina y divertida, con mucho humor. Aunque Anne Hathaway me resulta bastante cansina, Meryl Streep me requete encanta y me parecía que la película tenía buena pinta, así que cuando pude, la vi. Y me gustó, si, pero sin exagerar. Me pareció una película divertida para pasar el rato, pero nada más. 

La película tiene buenísimas críticas, en mi opinión exageradas. Pero claro, es sólo mi opinión. Ya digo que me gustó, pero no me parece ni para tirar cohetes ni para ver a menudo. 

el diablo viste de prada

Hace unos años yo leía bastante chik lit, mucho más que ahora. Y en una promoción de libros de venta en kioskos, compré por un par de euros "El diablo viste de Prada", de Lauren Weisberger. Me esperaba un libro divertido muy por encima de la película que lo versiona. Pero me encontré que el primer capítulo me resultó tan aburrido que no tuve muchas ganas de continuarlo. Y ahí sigue en una estantería, criando polvo y sin haberlo vuelto a abrir. 

Quizá ahora que estoy con el reto de 30 libros que olvidé en mis estanterías para Vuelve la página vuelva a intentar leerlo, aunque reconozco que me da bastante pereza. Porque si en el momento en el que este tipo de argumentos y libros me apetecían mucho, éste se quedó en la estantería, ¿me va a gustar ahora que me dan tantísima pereza?

No sé si habréis leído la novela y/o visto la película, pero si lo habéis hecho me encantaría que me dejaseis vuestra opinión sobre ambas, a ver si me animo de una vez a leerla o paso de ella para siempre. 

Tags: ,

4 Responses to “El diablo viste de Prada, libro o peli”

  1. Isa

    Yo solo he visto la peli y tengo la misma opinión que tú pero sí me he leído la continuación que se publicó hace poco. Contrariamente a lo que podía pensar, me sorprendió la forma de la autora de abordar los sentimientos. Así que yo te recomendaría que le dieras una nueva oportunidad aunque no he leído ese concreto.

  2. Pues mira, igual le doy una oportunidad ahora la el reto de los 30 libros que olvidé en mis estanterías que tengo con Vuelve la Página,
    Gracias.

  3. Sólo he visto la peli así que no puedo comparar para quedarme con una de las dos.
    De la peli opino como tú, me gustó pero tampoco es como para tirar cohetes.