Mi lista de libros deseados

Publicado 16 octubre, 2015 por Marhya en Cultura, Literatura, Personales / 8 Comments

Mi lista de libros deseados

Hoy me permito hablar de libros pero no de aquellos que he leído y de los que  doy mi opinión, sino de aquellos que quiero leer.  Aprovecho que dentro de unos días será mi cumpleaños y os dejo un brevísimo extracto de algunos de mis libros deseados. Me ha costado mucho seleccionar tan pocos, pero al fin lo he conseguido. ¿Me cuentas si has leído alguno y si lo consideras recomendable o no?

* Nunca juzgues a una dama por su apariencia, de Sarah MacLean. Este libro es el cuarto de la serie Las reglas de los canallas. El primero, Un canalla es un canalla, me gustó mucho. Amor con amor se paga, el segundo, también aunque algo menos. El tercero, No hay amor sin espinas, no tanto. Ahora llega Nunca juzgues a una dama por su apariencia, y la sinopsis me ha dejado en shock y super intrigada. Aunque entre las pocas opiniones que he leído unas la tachan de la mejor de la serie y otras de la peor. No sé qué pensar. Si lo has leído me encantaría conocer tu opinión sobre la novela. 

* Nadie como tú, de Lola Rey. Siempre tengo ganas de leer cualquier nueva novela de Lola, pero esta pertenece a una serie que me tiene encantada y además la sinopsis me atrae muchísimo. Estos días como ando a mil y casi no puedo leer por ocio, por eso aún no ha caído, pero espero ponerle remedio en breve.

* Una chica con estilo, de Olivia Ardey. No he leído aún nada de esta autora, pero la sinopsis me atrae y el que esté ambientada en los años ´20 del S. XX, también.  Además, tiene muy buenas críticas, me apetece mucho leerlo.

* Hillock Park, de Jane Kelder. Ambientada en el S. XIX en Inglaterra, la sinopsis me parece de lo más interesante y atrayente; dos hermanas que al morir el padre pierden su hogar a manos de un familiar varón, un nuevo rico que pretende mejorar la dificil situación de los trabajadores de la minería… Bueno, deseando meter mano a esta novela que se presenta muy bien y tiene unas críticas buenísimas.

* Todo ese fuego, de Ángeles Caso. Esta mujer que gusta mucho cómo escribe, y su novela recrea la vida de las famosas hermanas Brontë en el verano en el que escribieron sus exitosas novelas, ya clásicos de la literatura universal. Tengo la impresión de que esta novela va a gustarme. 

* La luz que no puedes ver, de Anthony Doerr. Esta novela ha sido la ganadora del Premio Pulitzer de Ficción 2015. Un punto más  a su favor, aunque ya la sinopsis me parecía muy atrayente y la portada, mágica.

* El tren de los huérfanos, de Christina Baker Clane. Basada en hechos reales, esta novela me atrae muchísimo. No sé si será tal y como espero, pero tiene todo para gustarme, así que si o sí tenía que entrar en mi lista de libros deseados.  Si la has leído, cuéntame qué te ha parecido.

* Comfort food, de Jamie Oliver. Aunque me pongo de los nervios cuando le veo guarrear con las manos en la comida en sus programas de cocina, me gusta el tipo de recetas que cocina Jame Oliver, y creo que este libro tiene mucho para gustarme. 

Tags:

8 Responses to “Mi lista de libros deseados”

  1. Parece que vamos de lista en lista… jejejejejeje
    Pues fíjate que yo soy una holgazana para recordar libros que voy deseando cuando escucho hablar de ellos. Debería hacer una lista, como has hecho tú.
    Por cierto, el último de la lista también lo quiero yo. jajajajajajaja
    Besitosssssssssss

  2. Uy, Laura, es que estos son de los últimos añadidos, si vieras las hojas que tengo con títulos de libros, alucinarías. Ni en tres vidas podría leerlos todos y eso que leo bastante (aunque justamente esta temporada no tanto como acostumbro).
    Un beso.

  3. jajaja yo también tengo listas por todas partes de mil temas distintos!! Muy buena idea dar ideas de libros para los amigos para los cumples, sólo me parece a mi que ya no se regalan libros?!
    El último lo tengo en mi lista de navidad :o) Me gustan más sus recetas que su estilo personal y tengo que reconocer que cada libro suyo lleva un par de recetas que después en casa son indispensables :o)
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

  4. No sé, en mi familia como son tan devora libros si se suelen regalar, pero somos un poco rarunos, jejeje.
    Yo reconozco que en los videos de Jamie Oliver a veces me pongo mala cuando me veo dar vuelta a la ensalada y sin lavarse las manos corta el pan y cosas así, pero sus recetas me gustan y como si lo cocino yo no voy a guarrear, jajaja.
    Besos.

  5. Hola Marhya, perdóname mi ausencia que he tardado un poco en pasarme por tu adictivo blog y lo sé, desgraciadamente no me he leído ninguno así que esperaré con ansia a ver qué te parecen cuando los hayas leído. Aprovecho también para felicitarte por tu próximo cumpleaños, espero que lo celebres a lo grande, como te mereces y que te lo pases pipa!!! besitos

  6. Hola guapa!
    Pues yo también tengo una lista enormeeee con un montón de libros que quiero leer 😀
    No he leído ningún libro de la tuya 🙁
    Besos! <3