ABC con la D

Publicado 17 octubre, 2015 por Marhya en Cultura, Personales / 6 Comments

abc-emb

Hoy en mis favoritos ABC le toca el turno a la letra D. Uff, qué complicado me ha resultado decantarme por una novela, de verdad. Pero he elegido con el corazón la ganadora. Así que ya puedes leer mi ABC con la D y darme tu opinión sobre mi elección.
Pásate a ver los favoritos de Isa por Vuelve la Página.

* Una novela: Dos veces amada. Dos veces amada es una de las novelas que más me gustan de LaVyrle Spencer, y como son tan difíciles de conseguir, la guardo como oro en paño. No voy a decir que sea mi favorita de ella porque no lo es, pero está entre las que considero sus mejores novelas, y eso refiriéndose a alguien de tanto talento ya es mucho decir. Es una historia preciosa, muy emotiva, narrada con una sensibilidad maravillosa. Aunque es dura, como casi todas las novelas de la autora, merece mucho, muchísimo, la pena.

abc...d

* Una película: De profesión, solteros. Me temo que en esta coincidimos Isa y yo. Yo la he visto muchas veces, pero estoy segura de que ella muchísimas más. Ya he hablado de ella varias veces en el blog, la primera hace un porrón de años en una entrada para ella solita, que se lo merece.  Léela si quieres saber por qué me gusta tanto.
Además, la peli y uno de sus personajes, el extravagante carnicero Kieran (interpretado por un divertidísimo Ian Hart) me sirvió de inspiración para mi receta de albóndigas a la Guinness.

* Una canción: Devil came to me. Cuando a los de Dover todavía no les había sentado mal una partida de centeno atacada por el cornezuelo (o lo que sea que les haya pasado para pegar un cambio de estilos y otras ideas de olla posteriores), hacían buena música. Devil came to me, la versión original (sin remixes raros), es un buen ejemplo de ello. Es una canción que me gusta escuchar y creo que acabará siendo un clásico. ¿Tú qué opinas?

Tags:

6 Responses to “ABC con la D”

  1. Hola Marhya!
    Pues no conozco ninguna de las tres cosas, jeejeje 😀
    Pero me apunto la novela. Gracias por las recomendaciones…
    Besos y feliz finde! <3

  2. jajaja, ¡Cómo sabía que ibamos a coincidir con la peli, sis! Ay, ¿adivinas lo que estoy viendo mientras contesto? 😉
    Dos veces amada es un libro muy bonito aunque a mí el que más me gusta de Spencer es el de Juegos de Azar.
    La canción y el grupo, en general, no me va.
    ?