Mis propósitos blogueros para 2016

Publicado 29 diciembre, 2015 por Marhya en Personales / 6 Comments

No suelo ser persona de marcarme propósitos para el año que comienza; si me parecen interesantes me los propongo en cualquier momento del año y si creo que no los voy a cumplir, directamente ni me los propongo. Pero hoy si quiero contaros mis propósitos blogueros para 2016 o más bien, mis intenciones para el año que está a punto de comenzar, en lo que tienen que ver con este blog.

propositos-blogueros

El primer propósito de este año es olvidarme de los retos como tales. Me dio mucha pena despedir el Reto Tarta de Manzana, pero después de varios años creo que ha sido buena idea parar. Porque ya sabes que yo cocino para casa, y tratar de inventar más tartas de manzana que fueran de nuestro gusto habitual, se me hacía ya más cuesta arriba que un acicate para probar cosas nuevas. Y no puedo negar que ha sido una liberación, porque tener que hacer una tarta de manzana si o si para publicar un día determinado del mes, me estaba resultando ya después de tantos meses y años, algo aburrido. Y yo escribo este blog porque lo disfruto.

Así las cosas, también me he dado cuenta del absurdo de publicar una receta vegana el primer lunes de cada mes, si luego a lo largo del mes es bastante habitual que publique más recetas veganas. Así que he decidido también liberarme de hacerlo en una fecha determinada de cada mes; las iré publicando según me vaya pareciendo, en función de lo que cocine en casa y pensando en ir poniendo platos un poco variados en la misma semana.

Mis propósitos blogueros para 2016 incluyen seguir preparando recetas de estilo casero, saludables, sabrosas, que no sean un dispendio para la economía doméstica, que no sean de larguísimas y complicadas elaboraciones, que cualquiera pueda realizar en su casa fácilmente siguiendo los pasos marcados. Cocina familiar y rica. Seguiré prestando atención a secciones como la cocina en 5 minutos y procuraré incluir en la sección de dulces y postres algunas propuestas bajas en calorías.

Respecto a la lectura, seguiré publicando reseñas de los libros que voy leyendo, seguiré con la Vuelta al Mundo Literaria y con la comparación entre novelas y películas basadas en novelas. También puedes leer mis reseñas en Vuelve la Página  ya que no son las mismas que aquí; obviamente mi opinión es la misma sobre la misma novela, pero las expreso de manera diferente. Además allí también podéis leer otras reseñas, artículos, entrevistas… Espero este año poder leer mucho y cumplir con dos retos lectores que me he marcado allí.

Seguramente también publique sobre otros temas, aunque si ahora publico menos aquí sobre otras cuestiones es porque ya lo hago en El Jardín de Venus.  Si te apetece pasarte por allí, me encantará saber si te gusta lo que encuentras o qué echas de menos y te gustaría encontrar.

En cualquier caso, mi intención es seguir publicando a diario.

Así que como ves mis propósitos blogueros para 2016 son muy sencillos. Sobre todo me gustaría que siguiera gustándote pasar por aquí y que disfrutes con este blog. Gracias por leerme.

Tags:

6 Responses to “Mis propósitos blogueros para 2016”

  1. Lucero

    Te deseo tengas un muy buen Año Nuevo, y que sigas siendo tan creativa. Mi propósito al respecto de estos blogs, es continuar deleitándome y aprendiendo con ellos. Besos Marhya.

  2. Toñi Sempere

    Hola guapa!! lo primero que quiero es desearte un muy feliz año!!
    En cuanto a los propósitos… aisss,,, soy un desastre con eso, y mira que siempre le pongo empeño, yo también quería intentar publicar una vez al mes recetas vegetarianas o veganas, pero me es imposible acordarme de publicar tal o cual día jajaja, se me olvida, se me olvida hasta programar la entrada!! Y el resto de retos que veo… me encantaría participar, pero no me da la vida !! El único al que soy fiel es a Desafío en la cocina , porque he aprendido mucho con los desafios propuestos y estoy deseando que llegue
    Para este año… no me voy a proponer nada, porque los largos plazos no van conmigo, de momento lo que quiero es parar con la vorágine de las comidas y cenas y volver a la rutina, a ver si pierdo el peso que he pillado, jajajaja, lo típico!!
    Lo dicho , te seguiré viendo, por aqui, por face y que sea por muchos años!!

  3. ¡¡Seguro que si!!!
    Ya veo que ninguna somos de muchos propósitos, ¿para qué en estas fechas? Los verdaderamente importantes se los puede poner una en cualquier momento, y para lo demás, sobre la marcha, jejeje.
    ¡¡Muchos besos y como dices, por muchos años!!