10 platos para regalar en Reyes

Publicado 3 enero, 2016 por Marhya en General / 0 Comments

Despedimos 2015, dimos la bienvenida a 2016 y ya tenemos puesta la mirada en el día de Reyes. Una buena idea es preparar cosas ricas para regalar a los nuestros, por eso hoy te propongo 10 platos para regalar en Reyes que espero que te gusten. Si al ver algunos de ellos piensas en quién lo disfrutaría, anímate; seguro que será muy bien recibido.

Roscón de Reyes

1.- Roscón de Reyes. Un clásico de este día que sigue gustando más y más cada nuevo año. Puedes hacerlo tú mismo, es más fácil de lo que parece. Este está hecho con masa madre líquida. Riquísimo. Ideal para sorprender a toda la familia.

2.- Fudge de chocolate. Guardados en tarros de cristal con un lazo o en cajitas metálicas de cierre hermético, estos bocados serán del gusto de los más golosos. Un regalo de Reyes que sin duda te hará quedar de maravilla. ¡Y además es muy fácil de preparar!

3.- Palmeritas de jamón. Son muy fáciles de preparar y puestas sobre una bandeja envuelta en celofán y con lazo, serán un estupendo regalo para los que prefieren el sabor salado al dulce. Un picoteo irresistible.

4.- Cookies de chocolate y nueces. Son muy fáciles de preparar y están buenísimas. Se conservan muy bien en una lata con buen cierre. Un regalo muy tentador.

Fudge de chocolate y avellanas

5.- Panecillos de pipas de calabaza. Son muy ricos y son un estupendo regalo para llevar y consumir en el día. Ponlos en una cestita bonita y tendrás un regalo precioso y sabroso.

6.- Muffins de chocolate. Un rico regalo para llevar a un desayuno o merienda de Reyes.

panecillos de pipas de calabaza

7.- Bocaditos salados de anís. Sorprendentes y deliciosos. Ideales para regalar empaquetados entre papel de seda en una lata con tapa.

8.- Licor casero de limón. Para este año ya no llegas a tiempo, pero no te despistes para la próxima Navidad porque es un estupendo regalo de Reyes sólo para adultos.

9.- Minis crujientes de queso, dátiles y bacon.  Un regalo ideal para los amantes de lo salado. Riquísimos.

10.- Pastas rellenas de limón.  Se conservan bien en una lata con buen cierre, el lugar perfecto para guardarlas. Puedes envolver cada una en papel seda para que quede más coqueto y vistoso. Son una delicia.

Tags:

Comments are closed.