Algunos cambios en el blog

Publicado 22 marzo, 2016 por Marhya en Personales / 6 Comments

Hemos estrenado primavera y después de mucho pensarlo vengo a contarte algunos cambios en el blog sobre los que he estado meditando y que voy a llevar a cabo ya. Son casi 9 años de bloguear y la mayoría de ellos de publicar a diario. El tiempo pasa, cambian algunas cosas en la vida personal de cada uno, surgen proyectos nuevos, y hay que replantear las cosas.

algunos-cambios-en-el-blog

Básicamente los cambios se pueden resumir en uno, que es que a partir de ahora y por el momento aligeraré los días de publicación y en lugar de publicar una entrada nueva cada día, publicaré sólamente 5 días por semana. Sin días fijos de publicación o descanso y sin dejar de hablar ni de cocina, ni de libros, pero descansando cada semana dos días.

De todos modos ya sabes que también puedes leerme, si te apetece, en Vuelve la página  y en El Jardín de Venus.

En Vuelve la página  soy una de las colaboradoras; si no lo conoces aún te diré que es una web literaria con críticas, artículos de opinión y debate y una especial atención a la novela romántica por encima de otros géneros, aunque no en exclusiva. Te animo a visitarla y dejarte envolver por la magia de los libros.

En El Jardín de Venus  publico 5 días por semana (todos los laborables nacionales), por el momento, y encontrarás muchas ideas de cocina, pero también de viajes, artículos sobre salud, estilo de vida, jardinería y mucho más. Todo un universo femenino para estar informada, entretenida y descubrir cosas nuevas. Me encantaría que te pasaras por allí si no lo conoces aún.

Aquí en En Mil Batallas continuaré publicando recetas como hasta ahora y comentando los libros que voy leyendo. Me gusta cómo está, el ambiente que se ha ido creando en estos años y no voy a hacer cambios drásticos. Pero esos dos días menos de publicar espero que me permitan, entre otras cosas, leer y cocinar más y probar cosas nuevas, lo que espero repercuta en una mayor variedad de platos y lecturas.

También me gustaría que este tiempecito extra me diera para poder recuperar alguna categoría que se ha quedado dormida, como la de Parajes, en la que hace tiempo que no publico nada. Ya veremos, te seguiré contando

Espero que sigas acompañándome porque, ¿qué es un blog sin lectores? ¡Gracias por estar ahí!

Tags:

6 Responses to “Algunos cambios en el blog”

  1. Hola, no sabia que escribias en tres webs y con tanta asiduidad. Está muy bien que te des un descanso.
    Un beso. Yolanda

  2. Si, Yolanda, te animo a verlas. Hay que aligerar un poco porque no quiero que llegue un día en que publique por publicar, quiero seguir publicando lo que creo que vale la pena, y por eso voy a bajar un poco el ritmo.
    Un beso.

  3. Me parece muy bien Marhya, los descansos que me he tomado a lo largo de los 6 años del blog me han venido muy bien para seguir adelante y con más ganas y sobretodo, ideas y cosas nuevas por compartir!
    3 publicaciones regulares son muchísimo trabajo, así que a disfrutar de cada una de ellas!!!
    Besos y aquí seguiremos!!!
    Palmira

  4. Hola Marhya!!
    Yo es que no sé cómo lo haces. Tres sitios?? Yo me volvería loca 😀
    9 años!! Muchas felicidades, espero que sean muchos más!
    Besos y feliz finde! <3