Mis favoritos ABC… con la R

Publicado 30 abril, 2016 por Marhya en Personales / 2 Comments

abc-emb

Bienvenidos a mis favoritos ABC, hoy ya con la letra R. Mis favoritos ABC es el book tag quincenal que Isa y yo escribimos, ella en Vuelve la Página y yo aquí, en En Mil Batallas. Estamos avanzando a pasos agigantados y ya le toca el turno a mis favoritos ABC… con la R. Nada menos.

Esta vez no ha sido nada complicado quedarme con mis favoritos. Los tengo muy claros.

ABC-R

* Una serie de novelas. Raza de medianoche, de Lara Adrian. ¡Me encanta esta serie! Desde que se publicó el primer libro en España estoy super enganchada, el problema es que hace la tira que no publican uno nuevo aquí de los que ya están publicados en EEUU, y lo peor es que no parece que vayan a hacerlo en breve, así que estoy colgada con la intriga y ganas de saber más.

En el blog ya tengo publicadas en el blog las críticas de todas las novelas de la serie publicadas hasta ahora en castellano.  Esta serie está protagonizada por un grupo de aguerridos vampiros que luchan porque ni su mundo caiga en manos de un poder desconocido y brutal que puede esclavizarlos, aunque en un principio su cometido parecía menos trascendental, y se ocupaban de cosas menos peligrosas, como evitar que los humanos llegasen a conocer su mundo o que miembros de su especie pusiesen en peligro a sus propios congéneres.

Es una serie de romance paranormal, sensual y llena de acción, sencillamente apasionante. En cada novela hay una historia romántica principal, y una intriga que se resuelve dentro de dicha novela pero a lo largo de toda la serie hay una intriga que se va desarrollando de novela en novela y que es parte del nexo de unión de la serie, como también lo es que los protagonistas masculinos son un grupo de amigos-compañeros de lucha.

* Una película. Resacón en Las Vegas. Si, ya sé que es una frikada de película, grosera además. Pero la verdad es que cada vez que la veo me parto de la risa. Si, ya me sé los gags, ya me sé las escenas, pero oye, qué quieres que te diga, me siguen haciendo la misma gracia.
La película, si eres uno de los despistados a los que no les suena de nada, trata de unos amigos que celebran en Las Vegas la despedida de soltero de uno de ellos. En realidad la cosa tenía que ser una noche de juego, tranquila, nada del otro mundo, pero cuando se une al grupo el hermano de la novia, un tipo con muy pocas luces, la cosa se sale de madre. De pronto los dos amigos del novio y el futuro cuñado se despiertan en una habitación de hotel destrozada, sin saber dónde está el novio, con un tigre en el baño, un bebé en la suite… y otras cosas extrañas. Ninguno recuerda cómo han llegado a ese punto así que para tratar de descubrir qué ha pasado y dónde está el novio deberán intentar volver atrás sobre sus pasos.
En fin, si te apetece reírte a mandíbula batiente sin importar mucho más, yo te la recomiendo sin dudar.

* Una canción. El roce de tu cuerpo, de Platero y tú.  Hace unos días, cuando era el turno de la letra P en Mis favoritos ABC ya mencioné a Platero y tú como mi favorito en música con esta letra. Quizá no debería, pues mencionar esta canción con la R, pero El roce de tu cuerpo es una de mis canciones preferidas desde hace muchísimos años, y no podía poner otra en su lugar. Otra cosa será si hacemos una segunda vuelta de este book tag, pero hoy merece este lugar.
¿Cuántos miles de veces habré escuchado esta canción sola, acompañada, en casa, en un bar, en un concierto, de verbena, sin hacer nada más que escucharla, oyéndola de música de fondo?
Raro será el día que no la escuche al menos una vez.

Y hasta aquí mis favoritos ABC… con la R. ¿Me cuentas los tuyos? No te olvides de pasarte por Vuelve la página para ver los favoritos de Isa con la R.

Tags:

2 Responses to “Mis favoritos ABC… con la R”

  1. Lo de los libros me lo imaginaba aunque no estaba segura de si tendrías algún otro título o autor por ahí.
    La peli no la he visto.
    ¡Y la canción ya sabes que me encanta! Todavía me acuerdo de cuando me despertaste un año en mi cumple con ella 😉 ?
    Besos