3 ideas sanas de desayuno con mermelada de manzana

Escrito por Marhya en Cocina vegetariana, En cinco minutos, Gastronomí­a el 3 Junio, 2016 / 8 Comments

Hoy traigo 3 ideas sanas de desayuno con mermelada de manzana, 3 delicias fáciles y rápidas de preparar, para empezar bien el día, disfrutando de sabores naturales y cuidándote.

Para preparar estas ideas he utilizado mermelada de manzana ecológiza Delizum. Hace unos días he recibido un lote de productos elaborados por esta marca murciana Panarro. Panarro tiene dos líneas de productos; unos, ecológicos, bajo la marca Delizum y otros, convencionales, como son los zumos Sunvital.  Entre sus alimentos ecológicos Delizum encontramos tiras de remolacha y tiras de zanahoria en bote, mermeladas de varios sabores (manzana, naranja, tomate y más), cremas de verduras, gazpachos y salsas de tomate entre otros. Entre sus zumos convencionales Sunvital encontramos el tropical, el de manzana, de mandarina, de melocotón o el néctar de plátano, entre otros.

delizum

 

sunvital

Para estas ideas de desayuno saludables y sabrosas, he utilizado la mermelada de manzana Delizum, que está muy rica y da mucho juego. Quizá más adelante haga otra selección de ideas rápidas y ricas con otro de estos productos.

desayuno con mermelada de manzana

* Idea 1ª para un desayuno sano con mermelada de manzana.
Untar sobre una torta de arroz con sésamo una cucharada generosa de mermelada de manzana, repartir sobre ello 1ct de pipas de girasol crudas peladas y 1Ct de arándanos secos, cortados cada uno por la mitad.

desayuno con mermelada de manzana

desayuno con mermelada de manzana

* Idea 2ª para un desayuno sano con mermelada de manzana.
Cortar dos rebanadas no muy gruesas de pan reciente, untar cada una de ella con media cucharada de mermelada de manzana y disponer sobre cada rebanada 2 almendras con su piel fina (sin cáscara) y 1 uva pasa.

desayuno con mermelada de manzana

desayuno con mermelada de manzana

* Idea 3ª para un desayuno sano con mermelada de manzana.
Poner en un vaso mediano un yogur cremoso, encima una cucharada y media de mermelada de manzana en una capa. Repartir sobre ello 2ct de semillas de sésamo blanco y 4 arándanos secos.

desayuno con mermelada de manzana

Como ves, 3 ideas que puedes tener listas en un momento y que son una forma sana y divertida de empezar bien el día, alimentándote adecuadamente y cuidándote sin caer en la rutina alimentaria.

Desde aquí quiero dar las gracias a PanarroFoods  y os invito a que paséis a conocerlos, su trabajo y sus productos.

¿Te gusta desayunar de forma variada? ¿Has probado alguno de estos productos?

Etiquetas:

Divider

8 Responses to “3 ideas sanas de desayuno con mermelada de manzana”

  1. Desconocía estos productos pero con estas ideas para desayunar cualquiera se resiste! Me gusta mucho variar aunque cuando no quiero pasar hambre y no hacer subir mucho las calorías, opto por copos de avena,seguro que si me hubieran preguntado habría hecho un porridge de mermelada de manzana jejeje
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

  2. Lucero

    Qué buenas ideas para desayunos Marhya. Te diré que yo soy de las que utilizo la inventiva bastante en mis desayunos ya que me gusta variar, pero estos tres nunca se me habían ocurrido. La mermelada de manzana es una muy buena opción para mi, pues los cítricos, aunque me gustan mucho no me sientan muy bien asi que tomo nota de estas delicias con la mermelada de manzana. He entrado a la web de Panarro y ya he visto que tienen una gran variedad. Feliz fin de semana preciosa.

  3. Aunque sea ya por la tarde, me han entrado ganas de coger una de estas ideas de desayuno y convertirlas en ideas para la merienda.
    No conocía la marca pero voy a cotillear que productos tienen y dónden encontrarlos.
    Un abrazo

  4. Mari Carmen

    Muchas gracias por tus consejos para un desayuno sano y nutritivo!! No he probado nunca estos productos pero tienen muy buena pinta, habrá que probarlos, un beso guapa!!