Pink Drink

Publicado 1 julio, 2016 por Marhya en Bebidas, En cinco minutos, Gastronomí­a / 6 Comments

Como os comenté la semana pasada, voy a procurar dedicar la entrada de los viernes a una bebida, durante los meses de verano. En esta ocasión vengo con una bebida rosa o pink drink, muy coqueta y, sobre todo, muy rica y refrescante.

pink drink

Lo he servido fría de la nevera, pero sin hielos para la fotografía porque me parecía que quedaba más bonito; luego le puse hielos de los que no se derriten (les hay de plástico, de acero inoxidable y de pizarra, los míos son básicos de plástico que son los más económicos, aunque los otros son mucho más elegantes). De cualquier manera, un poco frío o casi helado, entra de maravilla, lo que no deja de ser un poco peligroso, ya me entiendes.

pink drink

Cuidado con los peques, que el color les puede atraer; es una bebida sólo para adultos aunque no es un cóctel al uso, es una bebida rebajada para que sea algo que te puedes tomar entre horas un día de calor, sin que acabes bailando encima de una mesa si caen varios vasos.

Si te apetece ver la vida en rosa… por un vaso de pink drink en tu vida. ¡Y a disfrutar!

PINK DRINK

Ingredientes:

4-5 limones de zumo
2Cd sirope de frambuesas
250ml ron blanco
agua con gas
menta fresca bien limpia

Preparación:

Exprime los limones hasta obtener, aproximadamente, 250ml de zumo colado; ponlo en una botella de litro de cristal junto con el sirope de frambuesas, el ron blanco y rellena con agua muy fría hasta llegar al litro. Mezcla bien.

Pon en cada vaso unas 4-6  hojas de menta fresca recién recolectada y lavada y llena con la bebida bien fría, con o sin hielos y listo.

Si lo dejas reposar un par de minutos al menos antes de tomarlo, cogerá mejor el sabor y aromas de las hojas de menta y estará muchísimo más rico. También se notará mucho más refrescante.

Tags:

6 Responses to “Pink Drink”

  1. Hola Maryha!!! ultimamente ando un poco desaparecida, pero no me olvido nunca de las chicas lindas como tú 😉 Me encanta esta bebida, es bonita,refrescante y alegre 😉 según cuantas tomes..hasta muy alegre 🙂
    Ya está aquí el mes de julio y entre vacaciones, calor y demás jolgorio, tal vez no nos veamos mucho..pero te deseo un súper feliz verano, preciosa!!!
    Miles de cariños siempre <3

  2. Lucero

    Apetece un montón. Bueno, la tomaremos con medida para que nos se nos suba demasiado a la cabeza, Besos preciosa.

  3. Apetecen un montón este tipo de cócteles en verano, aunque para mi son todo un peligro jejeje
    Besos y feliz semana,
    Palmira

  4. Está muy rebajadito, Palmira. Para el que quiera un cóctel-cóctel le va a saber a poco alcohol, pero para tomar así entre horas y sin pasarse, entra de maravilla.
    Besos.