Mis favoritos ABC con la W

Publicado 9 julio, 2016 por Marhya en Personales / 4 Comments

mis favoritos abc

Un sábado más vengo con una entrega del book tag Mis favoritos ABC que Isa y yo publicamos cada dos semanas, ella en Vuelve la Página y yo, aquí, en En Mil Batallas. Me da penita que estamos llegando al final del abecedario, ¡y parecía que íbamos a tardar muchísimo tiempo!

Hoy le toca el turno a mis favoritos con la W. Una letra nada sencilla y por eso espero que me dejéis un poquito de manga ancha para hacer una trampilla; normalmente estoy usando en cuanto a autores su primera letra del nombre de pila, pero aquí me voy a aferrar al apellido, pues con él tengo favorita y si tengo que esperar al nombre o a un título de novela, no.

Sin embargo, en cuanto al cine/tv lo dejaré en blanco, pues aunque hay películas que empiezan por esta letra que me agradan, no es tanto como llamarlas favoritas, y prefiero dejarlo en blanco que incluir alguna que realmente no me diga demasiado.

ABC-W

* Una autora. Barbara Wood. De Barbara Wood he leído no pocas novelas, y creo poder decir que en mayor o menor medida, he disfrutado de todas ellas. De entre todas ellas hay una en especial que he leído un montón de veces porque me encanta; El sueño de Joanna,  de la que ya he escrito en otras ocasiones aquí en el blog.

* Un grupo. Within temptation. Hace años que me encanta este grupo holandés, y a menudo escucho sus canciones mientras estoy trasteando en el ordenador o en la cocina. Si hacemos caso de las etiquetas, su estilo es el metal sinfónico, signifique eso lo que signifique. Algunas de las canciones suyas que más me gustan son Stand my ground,  y Memories, de las que también me encantan los videoclips.  Otras que me gusta mucho escuchar son Ice Queen,  y Running up that hill.

¿Me cuentas tus favoritos con la W? Si te apetece, pásate a conocer los de Isa.

Tags:

4 Responses to “Mis favoritos ABC con la W”

  1. La w ya, ¿puede ser que el tiempo pasa tan rápido!?
    Este grupo holandés no me suena de nada, será porque soy más de baladas y que me he quedado estancada en los 90?! jejeje
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

  2. De Barbara Wood no he leído nada y la verdad es que no me llama.
    Del grupo he escuchado pocas canciones pero me han gustado.
    Besos