Mis favoritos ABC… con la Y

Publicado 23 julio, 2016 por Marhya en Personales / 2 Comments

mis favoritos ABC

Hoy, en Mis Favoritos ABC, le llega el turno a la letra Y. ¡Ay, ay, ay, que ya se nos acaba el abecedario! Bueno, ya no, pero casi, porque queda poquísimo. No sé si al final Isa  y yo nos decidiremos por hacer una segunda vuelta o no, pero de momento esto es lo que hay.

Si, nos hemos saltado la X, pero es que realmente ni siquiera era una incógnita lo que podíamos poner o no… más bien había poco que rascar con esa letra, jejeje. Así que aquí os dejo con mis favoritos con la Y.

abc-y

* Una serie de novelas. Yo, de Irene Cao. Desde que leí esta serie hace un par de años, se ha convertido en una de mis favoritas. La conforman tres libros; “Yo te miro“,  “Yo te siento”  y “Yo te quiero” . Todos ellos están protagonizados por Elena Volpe, una joven italiana que al principio de la serie, vive en Venecia, trabaja como restauradora de arte y acaba de escuchar la confesión de su mejor amigo de la universidad en la que le cuenta que está enamorado de ella. Pero entonces Elena, siempre seria, tranquila y formal, conoce a Leonardo, un chef de éxito atractivo y con un lado oscuro, y descubre que la vida y las relaciones pueden ser de otra manera.

* Una película. Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero. Aunque me gusta más la novela que la película, ésta me gusta y es de esas que me apetecen de vez en cuando para alegrar un día tontorrón. Ya hable de ella hace un tiempo en el blog.  Es una comedia juvenil romántica y divertida. No es un peliculón, pero es capaz de levantar un mal día y eso vale su peso en oro, ¿no crees?

* Una canción. Ya no existe la vida.  Ya comenté que Platero y tú es uno de mis grupos preferidos y entre las canciones que me encantan está “Ya no existe la vida”. La escucho muchísimo y desde hace tanto años que puedo decir que ya es parte de la banda sonora de mi vida.
No puedo añadir mucho salvo invitarte a escucharla, para que la descubras si no la conoces ya o para que la disfrutes conmigo si también te gusta.

Hasta aquí mis favoritos con la Y. No dejes de pasar a ver los de Isa.  ¿Me cuentas tus favoritos con la Y?

Tags:

2 Responses to “Mis favoritos ABC… con la Y”

  1. La canción ya sabes que me gusta un montón también, sis. Y la peli no sé la de años que llevo diciendo que tengo que verla y luego siempre se me pasa
    besos

  2. Prueba un día de esos tontorrones, seguro que te saca una sonrisa. Aunque no esperes una obra de arte ni mucho menos. 😉
    Besos.