Mis favoritos ABC con la Z

Publicado 6 agosto, 2016 por Marhya en Personales / 0 Comments

mis favoritos abc

Hoy es el último día de mis favoritos ABC, el book tag con el que Isa y yo llevamos varios meses contándonos nuestros favoritos en cuanto a literatura, cine o series y música se refiere. Ella en Vuelve la página  y yo aquí, en En Mil Batallas.

Como me ocurre mucho últimamente parece que el tiempo corre a una velocidad mayor de los acostumbrado. ¡Pero si ya hemos llegado a la última letra del abecedario! Pues si, estamos en la Z y es la última letra para este book tag. Pero lo peor no es eso. ¿Sabes qué es lo peor? Que no puedo dar un punto final a este book tag como quisiera porque… ¡No tengo favoritos con la Z!

abc-z

A ver, no es que no haya algunas cosas que me gusten y empiecen por esta letra. Sobre todo en música. Pero si los llamase favoritos estaría haciendo trampas. Son canciones o grupos que escucho de vez en cuando y me agradan. Pero de ahí a denominarles favoritos, media un abismo. Así que llego a este punto final (o, tal vez, punto y a parte) y me encuentro sin nada que contarte. Sin favoritos que mencionar. Que mal, ¿no?

No sé si después de un descanso nos animaremos Isa y yo a hacer una segunda vuelta contándoos algunos de nuestros favoritos letra a letra del abecedario. Sé que en más letras de las que pensábamos en un principio a ambas se nos han quedado pendientes algunos favoritos. ha habido letras difíciles por escasez. Pero ha habido otras letras en las que lo difícil era decantarnos entre más de un favorito. Por eso es probable que tras un tiempo de descanso le demos otra oportunidad a este book tag. Lo iremos viendo sobre la marcha.

Y tú, ¿tienes favoritos con la z? ¿Nos los cuentas?

Tags:

Comments are closed.