Chupitos del pirata

Publicado 12 agosto, 2016 por Marhya en Bebidas, En cinco minutos, Gastronomí­a, Tapas, pinchos y entremeses / 2 Comments

Hoy vengo con unos chupitos del pirata que para una noche de verano con amigos, en el jardín o en la terraza, son muy ricos para tomar en la sobremesa, a la fresca. Son sólo para adultos porque tienen un componente de alcohol, eso es muy importante tenerlo en cuenta.

chupitos del pirata

Como los chupitos se suelen beber de un par de tragos, si no es de uno, no merece la pena añadirle hielo pero si que merece la pena que las bebidas estén frías, sobre todo el zumo de piña, que debe estar bien frío de la nevera.

Están tan ricos que el peligro es que, como suele decirse, “entran solos”. Así que esta es mi propuesta de bebida para este viernes de verano.

CHUPITOS DEL PIRATA

Ingredientes:

ron negrita
zumo de piña
bacardí elixir
limón

Preparación:

Poner en cada vaso de chupito un tercio de rueda de limón pequeña. Rellenar mitad de ron negrita, mitad de zumo de piña, que debe estar frío de la nevera.

Añadir a cada chupito 4 gotas de bacardí elixir y listo.

Tags:

2 Responses to “Chupitos del pirata”

  1. Lucero

    Si que habrá que hacer un gran acto de voluntad para tomar sólo uno, pues tienen que entrar ¡wow! jajaja. Besos y feliz fin de semana.