2 ideas ricas con tomate y pan

Escrito por Marhya en cocina convencional, En cinco minutos, Gastronomí­a, Tapas, pinchos y entremeses el 29 septiembre, 2016 / 2 Comments

Hoy vengo con 2 ideas ricas con tomate y pan; un bocadillo de anchoillas con tomate y unas tostadas con tomate y cecina. Riquísimos y muy fáciles y rápidos de preparar. Estos días tenemos los que pueden ser los últimos tomates del huerto y hay que aprovechar a usarlos de diferentes formas.

Bocadillos de anchoillas con tomate

Un bocadillo entra muy bien y es una buena cena rápida. Es sabroso, sencillo y está preparado con ingredientes sanos. Si no te pasas de cantidad, es una buena idea.

Bocadillo de anchoillas con tomate

Unas tostadas entran de maravilla tanto para la hora del desayuno como para la cena. En unos minutos y casi sin trabajo alguno están listas, y son riquísimas.

Tostadas con tomate

DOS IDEAS RICAS CON TOMATE Y PAN

* Bocadillo de anchoillas con tomate.
Es muy fácil de preparar. Para empezar, hay que abrir el pan (cantidad a gusto de cada quién) y untarlo por dentro con una capa generosa de queso cremoso de untar.
Cubrir uno de los trozos de pan con aceitunas negras picadas y cebollino fresco picado fino. En el otro, poner ruedas de tomate pelado y filetes de anchoa en aceite de oliva.
Si te gusta mucho el cebollino, añadir un poco más sobre el tomate.

Bocadillo de anchoillas con tomate

* Tostadas con tomate y cecina.
Tostar unas rebanadas de pan de molde. Una vez frías, untar uno de sus lados con una capa generosa de queso cremoso de untar.
Poner de punta a punta de cada rebanada, unas ruedas de tomates cóctel. Espolvorearlo con cebollino fresco picado.
Cortar unas tiras cortas y finas o unos daditos pequeños de cecina de corzo y repartirla sobre el queso, a ambos lados del tomate.

Dos ideas ricas con tomate y pan para comer de forma informal y disfrutarlo.

Tostadas con tomate

Etiquetas:

Divider

2 Responses to “2 ideas ricas con tomate y pan”