Ideas de desayuno con queso cremoso

Publicado 28 octubre, 2016 por Marhya en Gastronomí­a, Postres, dulces y repostería / 9 Comments

Hoy traigo unas ideas de desayuno con queso cremoso y frutas secas, muy sencillas y muy ricas. Son tres tipos de tostadas saludables y sabrosas. Energía, calcio y otros nutrientes interesantes para empezar bien el día.

Ideas de desayuno con queso cremoso - En Mil Batallas

Desayunar bien es muy importante y a mi me aburre la rutina culinaria. Así que intento variar en mis desayunos. Y estas son algunos tipos de tostadas que suelo preparar. Si me sobra un poco de pan lo tuesto en rebanadas. Queda crujiente y riquísimo. Y añadiéndole una par de cositas ricas, ya tienes medio desayuno listo. Luego algo de fruta fresca y poco o nada más. Sin darle más vueltas. En plan sencillo y saludable. Pero siempre sabroso.

Ideas de desayuno con queso cremoso

Este tipo de desayuno suelo prepararlo si me ha sobrado un trocito de pan de un par de días atrás. Es una buena forma de aprovechar para hacer 2-3 tostadas. Para otra cosa se quedaría poco. Y no hay cosa que más rabia me de que tirar comida en buen estado.

IDEAS DE DESAYUNO CON QUESO CREMOSO

El pan se puede tostar en tostadora o sobre una plancha de cocina. Yo lo hago de esta segunda manera con unos hilos de aceite de oliva. Me gusta dejarlas crujientes pero sin pasarme de tostado.

Ideas de desayuno con queso cremoso - En Mil Batallas

Todas estas tostadas llevan una capa generosa de queso cremoso de untar. Puedes usarlo ligero o utilizar algún tipo de tofu untable si no quieres o no puedes tomar lácteos.

Ideas de desayuno con queso cremoso

A unas de las tostadas las he añadido arándanos secos y almendrucos picaditos. Otras llevan tiras de albaricoques secos y arándanos picados. Y las terceras, tiras de uvas pasas y almendras picaditas.

Ideas de desayuno con queso cremoso

Sin más. Puedes prepararlo fácilmente por la mañana y disfrutarlo, Sin complicaciones. Un buen desayuno sin perder tiempo apenas.

Y tú, ¿eres de las de desayuno fijo o te gusta ir variando?

Tags:

9 Responses to “Ideas de desayuno con queso cremoso”

  1. En casa suelen ser mis meriendas cuando quiero algo saciante pero sin pasarme, son tostadas muy completas y ricas y lo de no tirar ya sabes lo importante que puede llegar a ser para mi!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

  2. Lucero

    Marhya yo soy de las que me gusta variar en los desayunos, asi que con estas ideas ya tengo mas “repertorio”. Es muy asequible y rico. Yo tb. llevo muy mal lo de tirar nada.
    Besos guapina y buen fin de semana.

  3. Yo soy de las tuyas, el desayuno me gusta hacerlo completo y ya cuando hay tiempo, ni te cuento como lo disfruto..Muy buenas propuestas.
    Feliz fin de semana guapa.

  4. Que ricas¡¡¡¡¡ para desayuno, media mañana o merienda, te han quedado genial y sobre todo disfrutar en tranquilidad el desayuno el dia se hace mejor, feliz domingo
    besos

  5. Holaaaa, jo, me salía tu página bloqueada por el panda y no me dejaba acceder. Hoy ya he conseguido quitar el bloqueo.
    No desayuno nunca queso, siempre un plátano y luego café con leche y tostadas con mermelada pero para las meriendas me encantan tus propuestas, el queso de untar me encanta con especias y aceite de oliva, y con todo lo que le pones tu tienen que estar exquisitas.
    Un besoooo