Abierto por Vacaciones

Publicado 23 junio, 2017 por Marhya en Personales / 6 Comments

Este verano, un año más, EnMilBatallas permanecerá abierto por vacaciones. Seguiré publicando recetas, reseñando los libros que lea y estando presente en las redes sociales. Pero con más calma y tranquilidad, que el calor aprieta y hay que prepararse también para recargar energía de cara al próximo otoño.

Así que puedes seguir visitando EnMilBatallas este verano para ver las nuevas publicaciones y consultar las antiguas. Pero no todos los días habrá novedades, ya que solamente publicaré 3 o 4 días por semana. Así me doy un descansito a medias, si te ausentas este verano no te perderás tantas cosas y tendré tiempo para preparar temas nuevos de cara al próximo curso.

Si vas a estar por aquí seguirás encontrando recetas, que visto cómo parece que viene el verano, serán sencillas y fresquitas, sin muchas complicaciones. Continuarás teniendo propuestas de lectura. Y verás algunas sugerencias de menús para momentos especiales que se pueden dar durante estos meses de calor.

Si me lees desde el Hemisferio Sur, recuerda que en el índice de recetas puedes encontrar todas las publicadas en el blog durante estos más de 10 años, con muchas propuestas para combatir el frío que te irá llegando, ¿o que ya te ha llegado?

Sea como sea, yo seguiré por aquí aunque más tranquilamente. Estés donde estés y planees estas próximas semanas como las planees, espero que sean exactamente todo lo buenas que te habías imaginado y un poco más. ¡Nos seguimos leyendo!

Tags:

6 Responses to “Abierto por Vacaciones”

  1. Me parece una idea estupenda, tomarse el verano con calma y tranquilidad porque estoy segura que el otoño llegará con su cantidad de novedades y temas nuevos :O)
    TE deseo un muy feliz verano, me iré asomando de vez en cuando ya que cuando digo que desconectamos en casa, es cierto, donde pasamos las vacaciones no tenemos acceso ni a internet ni a 3g ni nada de estas cosas y sienta de maravilla :o)
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

  2. Lucero

    Marhya me parece normal que en verano publiques menos. Yo también hago menos uso del ordenador, ya que si el tiempo acompaña dedico más tiempo a estar fuera de casa. De todas maneras nos seguiremos “viendo” por aquí de vez en cuando. Te deseo tengas muy buen verano y que en este tiempo todos podamos recargar pilas para el futuro.
    De todas maneras si en este tiempo quiero buscar alguna receta para alguna ocasión especial busco entre las que ya tienes publicadas y ya está. También tengo varios de tus libros. El último que he cogido, el de las 100 ensaladas está estupendo.
    Besos guapina.

  3. ¡Muchas gracias, Lucero! Me alegro muchísimo que te haya gustado. Me hace mucha ilusión que me lo digas.
    Aquí te espero este verano, disfruta mucho.
    Besos.