25 postres con frutas, nuevo ebook

Publicado 27 septiembre, 2017 por Marhya en Gastronomí­a, General, Personales / 8 Comments


Hoy es un día muy especial para mi. Sale a la venta mi noveno ebook, 25 postres con frutas. Aunque lleva en preventa y se podía reservar ya desde finales de Agosto, hoy es el día en que finalmente sale al mercado.

Este libro lo he preparado a lo largo de los años con mucho cariño y dedicación. Todas las recetas están probadas. Y si eres habitual del blog es probable que ya hayas identificado la fotografía de portada porque efectivamente esa receta ya la publiqué aquí hace tiempo. Las otras 24 son inéditas y todas ellas son deliciosas.

25 postres con frutas es perfecto tanto para quienes gustan de estos alimentos como para animar a comerlos a los niños o adultos reacios a la fruta. Son recetas sencillas, explicadas en detalle y muy fáciles de preparar. Tartas, pasteles, batidos, brochetas, macedonias, puddings… elaborados con frutas para diferentes momentos del año y ocasiones.

El ebook cuesta 0,99 euros ¡Sí, solo! No me digáis que no ajusto al máximo los precios. Y además, para usuarios de Kindle Unlimited, es de lectura gratuita.

Espero que os animéis y lo leáis y regaléis. Estoy segura de que vais a disfrutar preparando y degustando las recetas que contiene. Son sencillas y están explicadas de modo que resulte un éxito incluso para quien no tenga experiencia previa en la cocina.

Y si os gusta no dejéis de pasar a conocer mis otros ebooks  en los que encontraréis muchas recetas y otras propuestas para el hogar y para divertirte con tus invitados.

Espero que os guste y disfrutéis con mi libro  25 postres con frutas tanto como yo preparándolo.

Tags:

8 Responses to “25 postres con frutas, nuevo ebook”

  1. PILAR GIL SERRANO

    Enhorabuena María, todo lo que tocas se convierte en todo un éxito. Me alegro mucho por ti.

  2. Lucero

    Suerte con este nuevo libro Marhya. Voy a comprarlo hoy mismo, espero me guste tanto como los anteriores.
    Besos guapina.