25 postres con frutas, nuevo ebook

Escrito por Marhya en Gastronomí­a, Personales el 27 septiembre, 2017 / 8 Comments


Hoy es un día muy especial para mi. Sale a la venta mi noveno ebook, 25 postres con frutas. Aunque lleva en preventa y se podía reservar ya desde finales de Agosto, hoy es el día en que finalmente sale al mercado.

Este libro lo he preparado a lo largo de los años con mucho cariño y dedicación. Todas las recetas están probadas. Y si eres habitual del blog es probable que ya hayas identificado la fotografía de portada porque efectivamente esa receta ya la publiqué aquí hace tiempo. Las otras 24 son inéditas y todas ellas son deliciosas.

25 postres con frutas es perfecto tanto para quienes gustan de estos alimentos como para animar a comerlos a los niños o adultos reacios a la fruta. Son recetas sencillas, explicadas en detalle y muy fáciles de preparar. Tartas, pasteles, batidos, brochetas, macedonias, puddings… elaborados con frutas para diferentes momentos del año y ocasiones.

El ebook cuesta 0,99 euros ¡Sí, solo! No me digáis que no ajusto al máximo los precios. Y además, para usuarios de Kindle Unlimited, es de lectura gratuita.

Espero que os animéis y lo leáis y regaléis. Estoy segura de que vais a disfrutar preparando y degustando las recetas que contiene. Son sencillas y están explicadas de modo que resulte un éxito incluso para quien no tenga experiencia previa en la cocina.

Y si os gusta no dejéis de pasar a conocer mis otros ebooks  en los que encontraréis muchas recetas y otras propuestas para el hogar y para divertirte con tus invitados.

Espero que os guste y disfrutéis con mi libro  25 postres con frutas tanto como yo preparándolo.

Etiquetas:

Divider

8 Responses to “25 postres con frutas, nuevo ebook”

  1. PILAR GIL SERRANO

    Enhorabuena María, todo lo que tocas se convierte en todo un éxito. Me alegro mucho por ti.

    [Reply]

  2. Lucero

    Suerte con este nuevo libro Marhya. Voy a comprarlo hoy mismo, espero me guste tanto como los anteriores.
    Besos guapina.

    [Reply]

Deja un comentario