12 recetas sencillas para Nochevieja

Escrito por Marhya en Gastronomí­a el 29 diciembre, 2017 / 2 Comments

Te propongo 12 recetas sencillas para Nochevieja entre las que escoger qué servir esa noche. Si buscas ideas ricas pero fáciles y que den poco trabajo, no dejes de mirarlas y ver si son los sabores que te apetece ofrecer a tus invitados.
3 entrantes fríos, 3 ideas sencillas de picoteo, 2 platos principales de carne, uno de pescado y 3 postres. Espero que te guste la selección y que te sirva para Nochevieja o para alguna otra celebración especial.

Ensalada de naranja y salmón ahumado con algas y wasabi - En Mil Batallas

Entrantes

* Endibias con langostinos.  Una ensalada muy sencilla y realmente deliciosa. Te sorprenderá cómo con tan pocos ingredientes sirves en la mesa un plato exquisito.
* Ensalada de naranja y salmón ahumado con algas y wasabi.  Un entrante delicioso que podrás preparar en pocos minutos y te hará triunfar ante tus invitados.
* Flan salado de espárragos blancos.  Es muy fácil de preparar y lo puedes dejar preparado con antelación. De hecho, queda mucho mejor si lo preparas desde al menos 12 o 24 horas antes. Así se asienta y queda estupendo para la hora de servirlo.

Banderillas de sardina ahumada y zanahoria - En Mil Batallas

Entremeses y picoteos.

* Cucharitas de bacalao ahumado y naranja. Un entremés riquísimo y muy fácil de preparar.
* Banderillas de sardina ahumada y zanahoria.  Un bocados exquisito para preparar en unos pocos minutos. Sencillamente delicioso.
* Canapés de quesos cremosos.  Bocaditos rapidísimos de preparar, muy fáciles de hacer y muy ricos.

Asado de cerdo con manzanas - En Mil Batallas

Platos principales.

* Asado de cerdo con manzanas.  Un plato muy sencillo, económico, y delicioso. Menos de 5 minutos de trabajo, un tiempo de horneado y ya puedes llevar a la mesa esta riquísima receta para el disfrute de grandes y pequeños.
* Pastel de cerdo trufado con salsa de Oporto.  Un plato muy fácil de preparar, muy rico y que te hará quedar de maravilla con tus invitados.
* Pez gallo con almejas.  Uno de los platos de pescado más sencillos y sabrosos que puedes preparar sin que se te dispare el gasto. El trabajo es mínimo, un par de minutos, y al horno.

Tarta de peras y moras - En Mil Batallas

Postres.

* Peras a la vainilla con dos chocolates.  Es un postre delicioso que lleva muy poco trabajo y que te hará quedar de maravilla.
* Manzanas asadas con coco. Un plato delicioso para disfrutar en la mesa sin complicarte la vida.
* Tarta de peras y moras.  Puede parecer complicado pero es muchísimo más sencillo de lo que aparenta. Y, además, es coqueto y delicioso. Anímate a prepararla y probarla.

Anímate y disfruta de estas deliciosas 12 recetas sencillas para Nochevieja. Tendrás el éxito asegurado.

Etiquetas:

Divider

2 Responses to “12 recetas sencillas para Nochevieja”