Series literarias que quiero completar en 2018

Publicado 12 enero, 2018 por Marhya en Literatura, Personales / 1 Comment

Creo que descubro nada nuevo si os digo que soy una gran aficionada a las series literarias. Aunque de un tiempo a esta parte estoy bastante cabreada con algunas editoriales que han dejado colgadas series literarias de gran éxito. Para este 2018 espero poder completar algunas de las series de novelas que he comenzado y que me han gustado.

Series literarias 2018 - En Mil Batallas

Series literarias que doy por imposible completar en 2018.

Con mucho dolor de mi corazón de lectora empedernida, primero quiero mencionar las series literarias que, por desgracia, me temo que no podré terminar de leer en 2018. Y no podré hacerlo, simplemente, porque no se publicarán en castellano. Y ojalá que equivoque.
No sé qué motivos empresariales hay para que no se sigan publicando series como la de Raza de Medianoche de Lara Adrian. O la de los hermanos Argeneau de Lyndsay Sands. Desde luego no es por falta de ventas porque ambas son de gran éxito. Pero ya hace tiempo que tengo claro que algo gordo tiene que cambiar para que las publiquen en castellano. La única esperanza que me queda con estas y con otras como la serie Paladines de Alexis Morgan es que compre los derechos otra editorial. O que lleguen a España en castellano vía algún país hispanohablante como México o Argentina.
Todavía hay otras series literarias con las que tengo ciertas esperanzas porque no ha pasado tanto tiempo desde su última publicación. Aunque veo difícil que lo hagan. Como la serie de Mary Briffa que comienza con La liebre blanca. Veremos.

series literarias 2018 - En Mil Batallas

Series literarias que deseo completar en 2018.

No sé si se irán publicando durante este 2018 o tendré que esperar un poco más, pero espero en los próximos meses completar la lectura de varias series literarias que me tienen atrapada. Estas son algunas de ellas, aunque hay alguna más.
Serie Anchor Island, de Terri Osburn.
Después de lo que me gustaron Escrito en el destino y El mayor de los retos, estoy deseando que publiquen en castellano la siguiente novela de la serie. Son lecturas frescas y sin pretensiones, pero con las que disfrutar de un buen rato de lectura amena.
Serie Los Ravenel, de Lisa Kleypas.
Es probable que me haya gustado tanto porque hacía mucho que no leía novelas con esta ambientación. Los Ravenel, de Lisa Kleypas, me han gustado mucho y me tienen en vilo. Saber que el personaje protagonista de su próxima novela está basado en la primera médico mujer en ejercer como tal en Inglaterra es parte de su atractivo. Es una de las series literarias que más ganas tengo de completar este año.
Serie Bell Harbor, de Tracy Brogan.
Es otra de esas series literarias ligeras y frescas que me apetece leer. Aunque son novelas sin muchas pretensiones son un fantástico pasarratos. Su divertido sentido del humor y la fuerza de sus personaje son parte del atractivo de Mi segunda primera vez y Cómo encontrar al marido (im) perfecto, las entregas que ya he leído de la misma. Espero seguir riéndome con las siguientes de la serie.

Series literarias 2018 - En Mil Batallas
Serie La Reina del cementerio, de Amanda Stevens.
Esta serie de novelas de intriga fantástica de Amanda Stevens me tienen encandilada. Incluso cuando pensé que se tornaría repetitiva me sorprendió gratamente haciéndome disfrutar lo indecible con su lectura. La restauradora, El reino, El profeta o La visitante son novelas estupendas. Me muero de ganas de que publiquen en castellano la siguiente de la serie.
Serie el hostal de las ilusiones, de Debbie Macomber.
De esta serie de Debbie Macomber ya hay publicada en castellano la continuación de su primera novela. Se titula El hostal de la felicidad. Espero poder leerla en breve porque la primera me gustó. Creo que será la lectura ideal para una temporada de mucho agobio o tras lecturas con un poco más de enjundia o más negras. Esto es pura literatura feel good, y en ocasiones es lo que me apetece.
Y tú, ¿qué series literarias esperas con fervor completar este 2018? ¿Qué lecturas nos recomiendas?

Tags:

One Response to “Series literarias que quiero completar en 2018”