Colaboramos

Enmilbatallas está encantada de colaborar con marcas, pequeños emprendedores y empresas de diferentes tamaños. Este blog es personal y nunca recomendaré nada que no crea fírmemente que merece la pena ser recomendado. Pero me gusta descubrir buenos productos, darlos a conocer y hacerlo siempre de forma clara y honesta.

Durante estos años he recomendado muchos alimentos, libros y productos que he considerado que podía ser relevante para quienes me leen. La mayor parte simplemente porque me ha parecido oportuno comentarlo. Algunas veces, y así lo he mencionado claramente en esas ocasiones, porque he recibido unas muestras para probar algunos productos de los que luego he dado mi opinión.

Actualmente el blog tiene una media de 1500 visitas únicas al día que entran a leer el post del día o algunos de los más de 3500 artículos ya publicados. Y cada día soy activa en las distintas redes sociales del blog.

¿Quieres que colaboremos? Envíame un correo  contándome quién eres, qué haces y qué crees que puedo hacer por ti. Lánzame una propuesta o deja que yo te aporte alguna idea de cómo hacerlo. Pero debes saber que siempre, siempre voy a ser honrada con mi opinión de cara a mis lectores.