Mis E-books

Con mucho cariño y trabajo he escrito estos libros que pretenden dar solución práctica a distintos problemas del día a día en un hogar. Son muestra de mi amor por la cocina, la alimentación, la salud y el recibir a amigos y familia en casa para disfrutar juntos. Espero que disfrutes de su lectura y, muy especialmente, poniéndolos en práctica.

Todos estos ebooks están disponibles tanto en Kindle como en Kindle Unlimited. Es decir, puedes leerlos gratis si eres usuario de Kindle Unlimited o comprarlos y tenerlos para siempre en tus dispositivos digitales, según prefieras.

¿No tienes un lector Kindle? No te preocupes,  no es necesario disponer de  un lector Kindle para poder leerlos. Puedes  descargar la aplicación gratuita para leerlos cómodamente en tu ordenador, móvil, tablet o lector digital de cualquier marca.

 


Enero 2017

100 recetas de ensalada: Deliciosas ensaladas para cada estación del año.

100 recetas de ensalada es un recetario práctico, entretenido y fácil que te ofrece una gran cantidad de ideas deliciosas para tus entrantes y menús. El libro se divide en cuatro capítulos diferentes; cada uno de ellas está formado por 25 recetas de ensalada especialmente indicadas para cada estación del año. Disfrutarás elaborando, sirviendo y probando estos platos ricos, sencillos y gustosos en cualquier ocasión.

Anímate a poner en práctica estas recetas para que puedas disfrutar de una alimentación completada y saludable sin lugar para el aburrimiento y la rutina. 100 recetas y diversas sugerencias  para todo tipo de  ocasiones; los complicados días de diario, menús con invitados, para días de celebración…

100 recetas de ensalada te llenará de ideas sabrosas y saludables para disfrutar cuidándote.

 


Enero 2017

25 postres sin gluten, sin lactosa y sin huevo

25 deliciosas recetas de postres sin gluten, sin lactosa y sin huevo. En este libro encontrarás 25 deliciosas  recetas de postres, de elaboración muy sencilla. Todas ellas son, además, aptas para celiacos o intolerantes al gluten, para personas alérgicas o intolerantes a la lactosa y para  alérgicos al huevo. ¿Es tu caso? Si tienes problemas de intolerancias o alergias alimentarias estos ricos postres te van a encantar. Si estos afectan a familiares o amigos, ya no tienes que preocuparte cuando quieras invitarles a casa. Con estas deliciosas propuestas disfrutaréis juntos en torno a la mesa, sin excepción.

 


Enero 2017

Cómo organizar tu despensa: Manual práctico para ahorrar tiempo y dinero

Cómo organizar tu despensa es un manual práctico para ahorrar tiempo y dinero tanto en la elaboración de platos, como al hacer la compra y en la rutina diaria. Es un libro en el que encontrarás docenas de consejos prácticos. A lo largo  de 19 capítulos analiza los tipos de alimentos más usuales y aportan cientos de ideas para disfrutarlos en la cocina así como un gran nñumero de sugerencias sobre los mejores modos de utilizarlos y  conservarlos.

Sabrás más sobre un docenas de alimento que puedes tener en tu despensa. Conocerás más de 100 recetas preparadas con estos. Y descubrirás el método fácil y perfecto para disponer en casa de una buena despensa. Aprenderás a  organizarla, a optimizarla ya  sacar el máximo partido a esta. Sigue sus consejos y sugerencias: ya no volverás a desabastecerte  ni se te caducarán productos en ella.

Enero 2017

50 recetas para disfrutar viendo el fútbol

50 recetas para disfrutar viendo el fútbol es un recetario ameno, tentador y apetitoso con propuestas y sugerencias sabrosas para disfrutar con amigos, invitados o en familia. Son recetas fáciles, perfectas para tomar frente al televisor o en el campo asistiendo a los avances de tu equipo preferido sin apartar la vista del terreno de juego. Además, estas ricas sugerencias son también ideales  para fiestas, picnics y otras ocasiones.

50 recetas de banderillas, pinchos, tartas saladas, bocadillos, montaditos y otro tipo de riquísimos bocados. Una interesante selección de recetas para disfrutar en  compañía.


Enero 2017

100 recetas para hacer en 5 minutos

Sea porque tu rutina diaria es estresante, sea porque la cocina no es el lugar en el que quieres pasar el tiempo, 100 recetas para hacer en 5 minutos es un libro que te va a ayudar en tu día a día tanto como en ocasiones especiales. Aquí encontrarás 100 recetas de platos sabrosos y sanos, con los que cuidar de su salud y de la de toda la familia disfrutando en la mesa y prácticamente sin trabajo ni esfuerzo.

Este recetario está organizado en tres capítulos principales; platos fríos, platos calientes y postres. Los platos fríos se pueden elaborar, de principio a fin, en 5 minutos. Son ideas muy ricas y rapidísimas de elaborar, que se pueden hacer sin ningún tipo de esfuerzo y que no necesitan cocción. Los platos calientes únicamente requieren 5 minutos de elaboración a lo sumo y después una cocción en horno o microondas. Mientras este aparato trabajo puedes dedicarte a lo que te apetezca  sin necesidad de estar pendiente de lo que estás cocinando. Cuando tu alarma te avise de que está listo sólo tendrás que servirlo y disfrutarlo. Así de sencillo. Los postres también se pueden hacer en tan sólo 5 minutos. Están reunidos en un capítulo propio para que facilitarte su búsqueda y elegir el que prefieres preparar cada día.

Un breve  capítulo final de este libro incluye algunas propuestas de menús conformados por las recetas presentes en este libro. Estoy segura de que te resultarán muy prácticos en diversas ocasiones.

No pongas excusas para tu buena alimentación. 100 recetas para hacer en 5 minutos te será de gran ayuda aunque el tiempo sea un problema para ti.


Febrero 2017

Fiestas: 15 planes divertidos en casa con amigos

En las páginas de este libro encontrarás los detalles de cómo organizar en casa 15 fiestas temáticas diferentes. Un libro lleno de ideas y sugerencias para disfrutar con amigos y familia en cualquier ocasión, desde reuniones más tranquilas a fiestas más elaboradas.

Descubrirás propuestas para decorar la casa, sugerencias de comidas y bebidas a servir, organización de juegos y todo lo necesario para que cada una de estas 15 fiestas temáticas sean todo un éxito y disfrutes tanto al prepararlas como al vivírlas.


Febrero 2017

Desayunos. 80 recetas saludables y deliciosas.

Cuidarte desde el desayuno, la primera comida del día, te resultará muy sencillo y agradable con la ayuda de este libro. En él encontrarás 80 propuestas de recetas saludables que puedes ir combinando a tu gusto para hacer que tus desayunos sean deliciosos y te ayuden a cuidarte desde primera hora de la mañana.

Las recetas de este libro están divididas en los siguientes capítulos:
Capítulo 1.- Bebidas frías.
Capítulo 2.- Bebidas calientes.
Capítulo 3.- Con fruta fresca.
Capítulo 4.- Platos calientes con fruta.
Capítulo 5.- Cereales.
Capítulo 6.- Tostadas, bocadillos y sandwiches.
Capítulo 7.- Dulces ocasionales.
Capítulo 8.- Huevos.
Capítulo 9.- Energéticos.

Disfruta cuidándote con estas deliciosas recetas.

Febrero 2017

75 recetas sin gluten, sin lactosa y sin huevo

75 recetas sin gluten, sin lactosa y sin huevo es un libro práctico y ameno. Sus recetas son sencillas y sabrosas, con opciones para diario o para momentos especiales.

El recetario se divide en tres capítulos, cada uno de ellos con 25 recetas; Aperitivos, Entrantes y Platos principales. Cada uno de ellos cuenta con un índice alfabético de recetas para facilitar su uso.

Las recetas de este libro son saludables y sabrosas. Porque tener que prescindir de algunos alimentos no es impedimento para disfrutar en la mesa. Tengas que comer sin gluten, sin lactosa y/o sin huevo o no, estos platos te aportarán muchas ideas para que no te aburras de comer siempre lo mismo.

Cada receta está explicada detalladamente paso a paso e incluye el número de comensales para los que están marcadas las cantidades de ingredientes dadas.

75 recetas sin gluten, sin lactosa y sin huevo no es solamente un libro de cocina SIN, es un libro de recetas sabrosas para todos.

Septiembre 2017

25 postres con frutas

25 postres con frutas es un recetario lleno de deliciosas ideas dulces. En él encontrarás 25 postres que contienen algún tipo de fruta entre sus ingredientes. Y sugerencias para realizar nuevos postres partiendo de la misma receta base. Todo ello explicado de forma sencilla, fácil de comprender y detallada para que aún sin experiencia previa en la cocina tengas éxito al prepararlas.

Este libro contiene un práctico índice alfabético de recetas que te facilitará su uso.

Disfruta de 25 deliciosos postres para diferentes ocasiones. Desde los menús de diario hasta los platos de celebración. Para los amantes de la fruta. O para hacer que las personas reacias a comer fruta, peques o grandes, se animen a disfrutarla a través de estas ricas recetas.