Por estas fechas hace un año que me uní a la propuesta de Silvia del “diario de una mujer sencilla”. En este tiempo tan sólo unas pocas semanas he faltado a “la cita”. Las dos últimas semanas he fallado y es que siento que me apetece agobiar repetir semana tras semana el mismo esquema: por eso he decidido dejar descansar una temporadita el “diario de…”. No es un adiós definitivo, lo iré recuperando algún que otro viernes, pero ya no semana tras semana.
Con todo, me gusta la idea de dedicar una parte del blog a temas más personales y lo voy a seguir haciendo. Aún no tengo claro de qué modo, irá surgiendo, pero no como una obligación de un determinado día de la semana y de un “cuestionario” cerrado vez tras vez, la monotonía en general me aburre y ya me estaba durando mucho.
Marhya, a mi me a pasado igual, ultimamente he andado con la mente en otros lugares, por esa razon no he publicado el diario, pienso hacerlo de vez en vez, a segun vaya teniendo mi mente mas libre.
Besos y que pases buen fin de semana.
Creo que de una u otra manera la mayoría hemos ido dejándolo. Para seguir con ello más allá me resulta ya un poco “cerrado”, a veces hay que saber dejar las cosas a tiempo.
Besos.
Seguro que con alguna idea nueva nos sorprenderás. Quedo a la espera,
Un beso
rosa
Para una temporada está bien, porque sirve para conocer un poco más la vida cotidiana de la gente. Pero yo también lo dejé hace tiempo por lo mismo, ese agobio de un patrón fijo. Sólo pensar en la primera frase me agobiaba, porque era siempre igual.
1beso, Marhya.
Ya encontaré otra manera, seguro.
Besitos, chicas.