Series: Hex #01
Qué pena me da cuando una novela no sólo no cumple las expectativas creadas si no que además va empeorando capítulo a capítulo. Es lo que me ha pasado con “Hechizos de amor”, de Linda Wisdom, que en principio era una especie de Urban Fantasy divertido, una mezcla de chic lit y novela paranormal pero que después de un par de capítulos prometedores ha decaído tanto que en mi afán por no dejarla empezada se ha convertido en una pesada obligación (algún siglo de estos no me sentiré mal si dejo libros así inacabados, tal y como merecen). Me ha costado un montón leerlo y desde luego no me han quedado ganas de leer ninguna de las siguientes entregas de la serie que ésta inaugura.
Jazz es una bruja que siempre está metida en líos. Expulsada siglos atrás junto a otras brujas de la academia de brujería, tuvieron que aprender a sobrevivir en el mundo por sus propios medios. Desde 3 siglos atrás tiene una relación de amor- odio con Nick, un atractivo vampiro, cuyas vidas de cruzan de tanto en tanto, han sido amantes, quizá amigos y a menudo se pelean.
En los últimos tiempos el número de vampiros desaparecidos en la zona de Los Ángeles ha crecido considerablemente, y Nick, busca a Jazz para que le ayude a averiguar qué puede estar sucediendo.
Salvo alguna contadísima escena la novela no me parece especialmente humorística ni tan siquiera divertida, la aventura no lo es tanto y la parte que podría ser romántica se queda en dos tiras y aflojas y algunas escenas de sexo corrientes y molientes donde se abusa (¡¡HORROR!!) del verbo bombear. Y, para colmo, los fallos de traducción y /o corrección son más de los que deberían.
En definitiva, que no me ha gustado nada. Una absoluta pérdida de tiempo.
Publicada en España por Punto de lectura, consta de 368 páginas y su precio es de 6 euros.
Bueno, así otro que no me apunto jeje
¿Sabes que me pasa lo mismo? Que por muy malo que sea un libro, quiero leerlo hasta al final, incluso si dura siglos y que así pierdo un tiempo que podría dedicarle a otro libro?
Es que somos así… que pena porque la idea de la serie tenía todo para gustarme.
Besos,
Palmira
¡Menos mal que no soy la única, Palmira! jejeje.
A mi me defraudó más precisamente por eso, porque tenía pinta de muy divertido, con muchos elementos de los que me podían gustar.
Besos.
gracias por tu crítica wapa, siempre es un placer leerte! besitos
Un beso, Nieves.
Bien, uno que me ahorro porque el precio es de los que me hace comprarlos. Gracias por la reseña
Si, es que encima el precio también atrae.
Un beso.