Hoy vengo con la segunda entrada del día, que hoy como primer lunes de mes tocaba receta vegana. Y es que no quería dejar de participar en la iniciativa “I love my blog” que está organizando para hoy Blanca, de Personalización de Blogs. ¡Y es que claro que amo mi blog! Vosotros que me seguís día a día lo sabéis bien porque lo he dicho muchas veces; este pequeño rinconcito que día a día se va haciendo más grande, es para mi una fuente continua de felicidad y buenos momentos, y sólo por eso ya lo amaría con locura.
Confieso que soy una persona bastante poco constante para muchas cosas y sin embargo, este blog y yo vamos caminando de la mano desde hace ya más de seis años. Hace unos días celebraba con vosotros la entrada número 2222 y creo que eso ya dice mucho de lo bien que me siento aquí, con él y con vosotros.
Este verano os contaba que para mi la felicidad es un camino que uno se puede labrar y debe potenciar (aquí) y entre las cosas por las que amo este blog, es porque me proporciona muchos momentos de felicidad: con vuestras visitas y comentarios, cuando cocino algo que me apetece compartir, cuando corro a escribir la reseña de un libro que me ha gustado especialmente (vale, también cuando me desahogo contándoos por qué uno me ha defraudado), cuando me dejáis en público o privado palabras emotivas, cuando me contáis que habéis probado una receta que compartí y la habéis disfrutado, cuando encuentro un ingrediente especial para preparar algo diferente, cuando mi familia o amigos me tienen guardadas sorpresas para mejorar el blog, etc… Esos momentos felices que no son virtuales, sino reales, y que suman felicidad a mi vida. Esos, por encima de todo, son los que me hacen amar este blog.
Por eso amo mi blog. Y por eso os doy las gracias, por formar parte de él, porque sin vosotros esto no sería un blog, sería simplemente un diario privado que no me aportaría ni la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que me aportáis vosotros.
Me has emocionado, sis, aunque no me has sorprendido porque sé lo muchísimo de ti que pones en el blog.
Besosssssssssssssss
Me ha encantado tu frase sobre la felicidad, es algo que intento conseguir día a día.
Gracias!!
Marhya ya se ve que amas profunda y sinceramente tu blog, no hay más que ver la entrega con la que se ve que lo haces y la satisfacción supongo será directamente proporcional a esa entrega.Yo me siento afortunada por haber conocido tu blog y feliz de poder seguirlo día a día, pues me aporta mucho, así que yo también amo tu blog. ¡Adelante con él preciosa!. Besoooos.
Cuanto tiempo que llevas tu blog!!! y ya con el titulo lo resumes todo, me imagino lo feliz que te hace, si quieres ves por que yo adoro el mio http://mandiencolores.blogspot.com, besos
Se nota que lo quieres mucho. A mí también me gusta, y por lo que veo en los comentarios, a mucha otra gente también. 1beso.
Y sin tu ayuda constante no podría ser así, ¡y lo sabes! Y si te tuviera al lado te daría un super achuchón de hermana mayor.
Besossssss.
Gracias, Mery. Creo que es el mejor camino de vida. 🙂
¡Saludos!
¡Muchas gracias, Lucero! Hoy me voy a emocionar con vuestras palabras.
Besos.
¡Gracias, Lore!
Feliz día.
Es imposible medir cuanto quieres a tu blog Marhya!!! Hay tanto de tí en las distintas entradas sean de cocina, de actualidad, de literatura romántica,…. que sólo pueden salir directamente de tu corazón :o)
Y tanta constancia espero que te siga haciendo feliz muuuuuchos más años y que los compartas con nosotros!
Besos guapa!!!! Yo también quiero tu blog jejejej
Palmira
¡Muchas gracias, María! Y una de las cosas por las que lo quiero es por personas como tú, lo sabes.
¡Un beso enoooorme!
¡Gracias, Palmira! Y es que me ha permitido conocer a gente como tú, eso es algo único, no hubiera ocurrido de otra manera. 🙂
¡Un beso, guapa!!!!
Hola Maby, y hoy te llamo así porque para mi siempre serás Maby, la maby que conocí en Karlosnet y que ya por aquel entonces, aunque yo no sabía nada de blogs aún, me llenaban tus entradas con estas recetas tan ricas y originales que tanto me gustan. Y fíjate si hace años, madre mía. Y aquí sigues, dando lo mejor de ti. Eso no tiene precio amiga. Espero que podamos seguir compartiendo tanta cosa rica, lectura, consejos de economía del hogar, de todo. Está más que claro que amas, y mucho, a tu blog. Te felicito por tu trabajo.
Un beso guapísimaaaa!
¡¡Gracias, Marisa! Es que tú me acompañas desde el principio, aquella época en el foro cuando todavía no teníamos nuestros blogs, y cómo fuimos creándolos y creciendo con ellos… en cierto modo fue el origen de todo. ¡Y claro que ha llovido! Son años y cosas que van pasando en nuestras vidas. Y aquí seguimos, leyéndonos y quizá algún día algo más. ¡Gracias por estar siempre ahí, Marisa!!
Un beso enooooorme.
Hola: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca.Sorprendida me quedo, todo un ejemplo 6 años con el blog y 2222 entradas !!!! Yo respecto al tuyo ando “coja de una pata”, pues me falta un 2 !!!!! Enhorabuena, ejemplo de tesón y constancia, que mejor razón que está para ayudarnos a querer un blog !!!!!
Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.
Laura, todos empezamos de cero, seguro que también llegarás y superarás estas cifras, sólo es cuestión de tiempo y cariño.
Un abrazo.
Por lo que dices podemos ver que adoras tu blog, y eso se ve reflejado en tus ganas de compartir con todos lo que sientes en cada momento… cuando cocinas, lees un libro… mola mucho! A mi también me pasa, a cada momento mi cabeza está maquinando nuevos posts!!!
Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de “Personalización de blogs”.
Nuestro blog: Con la realidad en los talones
un besoteeee
Gracias por la visita, ahora voy a conocer vuestro blog.
Feliz día.
me pasa lo mismo, principalmente lo que me aporta el blog, y por eso lo amo, es la gente que me visita, esos comentarios y esas muestras de cariño cuando estoy un tiempo ausente…
Es lo mejor!
¿Verdad? Y tú y yo que estamos en el blog de ambas desde el principio, como dice Marisa, desde los tiempos del foro de KN, que no ha llovido ni nada, ¡madre mía!
Un beso enooooorme.
gracias a ti por dejarnos compartir tantas cosas contigo.
besos
Gracias a ti, Manoli.
Un beso.
Por eso y mas amamos a nuestros blog!
Nos proporcionan mucha alegría y levantan los ánimos
Proyecto Pastelito
Son una buena “terapia”, jejeje.
Saludos.
La verdad que a mi lo que me anima es la gente que deja sus comentarios o se pasa a ver de que he escrito ese dia… saludines…
Bueno, eso es algo que hace mucha ilusión, a mi también me lo hace.
Gracias.
Saludos.