Hoy hemos amanecido con una tormenta monumental. Se ha ido la luz y ha tardado casi 5 horas en volver. ¡Cómo llovía! ¡Y qué cantidad de truenos y ralámpagos para levantar bien tempranito a una de la cama! Pero después de la tormenta llegan la calma y el arcoiris. Y eso si que da gusto.
Aquí ayer cayeron cuatro gotas que sólo sirvieron para ensuciar los coches y por supuesto luego no nos recompensó con un arco iris tan bonito…
Que foto mas bonita, este tiempo está loco, aquí en la capital anoche había unos relámpagos que parecía que se hacía de día.
Un arco iris siempre es un signo de ánimo y esperanza.
Besines
Nieves
Qué bonito arcoiris, me encanta la fotografía! Las tormentas no me gustan, me dan respeto e incluso miedo.
Entonces debe ir en proporción de la cantidad de lluvia, jajaja, porque aquí ¡menudo diluvio! Menos mal que el huerto se ha salvado, pero ha sido una tormenta horrorosa.
Besos, guapa.
Bueno, el calble del tendido la afea un poco pero no pude resistirme a darle al click, jeje. Entonces estuvísteis anoche como nosotros ésta mañana. Menos mal, si, que luego llega el arocoiris porque las tormentas no me gustan nada.
Besos!!!
Preciosa foto. El arco iris lo inunda todo. Es esplendoroso.
Besos.
Inma, no me extraña, a mi si son muy fuertes también me dan respeto y si ya tengo la impresión de que los rayos caen alrededor entonces si que me dan miedo. Hoy ha sido fuerte con mucha lluvia y una manera poco agradable de despertarse, si te digo la verdad. Menos mal que luego lució el arcoirir, al menos.
Un beso.
Gracias, Silvia, a pesar del cable del tendido, creo que refleja bien cómo es un arociris en esta tierra de campos nuestra.
Un beso.
Marhya, estás en mi blog-topao 7… fíjate en mi blog… espero te guste 🙂
Un saludo, Ema
Gracias, Ema, no suelo participar en este tipo de segudillas, memes y tal porque al final es un comprometer pero te agradezco que te hayas acordado de mi, si que es una bonita forma de recordar entradas antiguas.
Un beso.
Preciosa la foto Maria.
Holaaaa, que preciosidad de fotografía! a nosotros nos tocó anoche justo cuando me acosté, y claro, un airazo que me tuve que levantar a poner las macetas de la terraza en el suelo por si acaso. Hasta que me dormí, buff, hoy cuando ha tocado el desper creía que me daba algo jajajajaj, afortunadamente mañana libro, así que queda compensado! y ahora hace bien de fresquito, eso en Madrid se agradece un montón!
Un besoooo
Vaya, por aquí sólo ha hecho un poco de frío esta noche. Me encantan las tormentas y me asustan, pero por la mañana, y con un arco iris al final y ese olor a tierra mojada… Qué bonito.
1beso.
Digo yo que al menos hoy no os habrá levantado de la cama la tormenta, ¿no? Te ha quedado una foto bonita. ¡Cómo nos gusta mirar el arcoiris después de llover y con los rayos del sol colándose entre las nubes?
Un beso.
ohhh! es perfecto!! A mí me encantan las tormentas de verano y los arcoiris ni te cuento!
Aquí amaneció ayer así pero hoy ya no se nota, otra vez el calorrrrrr
¡Gracias, Ana!!
un besazo.
Marisa, es que con aire menudo peligro que tienen las macetas y todo, menos mal que te diste cuenta. Aprovecha el día libre y también descansa.
Un beso, guapa!
Si, luego si, pero el durante… Yo tenía sobre todo un miedo porque se destrozasen todas las plantas del huerto…
Besos.
Si, hoy luce el sol. A ver lo que dura (jeje).
Besos.
Maite, pues lo hubieras disfrutado por partida doble.
Un beso!!
Ponte a la sombra!! 😉
Un beso, guapa.