Terminando agosto por estas tierras parece que ya termina también el verano. Esta mañana amanecimos a 8ºC y con un viento helador. Se va acercando la hora de decir adios a los calurosos días de verano, a los frutos del huerto, a las largas noches al aire libre, a los ratos ociosos en el patio, a comer a la sombra de un toldo y a jugar persiguiéndose al sol. Se va acercando el momento de sacar del armario los jerseys y pantalones largos, de volver a hacer uso de mantas, de preferir un té caliente a una limonada helada, de amaneceres perezosos y anocheceres tempranos, de hojas caídas y fina lluvia.
Os dejo con algunas fotografías de este verano. Para irle despidiendo poco a poco.
Y vosotros, ¿qué tal habéis pasado estas últimas semanas?
Pues aquí ya se sabe, cuando empiezan los sanantolines hay que sacar la chaqueta. El verano se acabó, pero bueno.
Besines
Es verdad, empiezan las fiestas y adiós al verano. Es automático.
Un beso, guapa.
Te cambio ese frío palentino por el bochornazo de Tenerife, aquí no hemos tenido ni un día de tregua…
Besos.
Hola¡¡¡ Vaya frio que teneis ya por allí. Ufff, aquí también han bajado las temperaturas pero no tanto. Las fotos son preciosas, muy bonitas. Parece que has tenido un buen verano. Un beso.
Silvia, eso debe ser añoranza de la tierra. Pero no me quejo nada. 😉
Un beso, guapa.
Gracias, Yolanda. Está siendo un buen verano.
Muchos besos, me alegro de leerte.
Ay, me ha encantado la foto de Rufus y Botitas, son geniales.
Aquí también han descendido las temperaturas pero no tanto como ahí, al menos dormimos, que ya es algo. Yo me he movido más que ningún año y ahora tengo la sensación de no haberme recargado de energía antes de empezar el trabajo, pero en fin, todo es comenzar y recuperar la rutina diaria. Besos
¿La que están jugando o la que están tranquilos (es que ahí Botitas está un poco escondidillo)? Son un par, sólo por las risas que nos hacen echar… Cuando se persiguene el uno al otro, se persiguen el otro al uno, aunque Botitas cojea pero a toda pastilla.
A veces pasa eso en las vacaciones, que uno se agota para aquí y para allá, pero seguro que enseguida le pillas el punto a la rutina diaria.
Besos.
Holaaa, preciosas fotografías. Parece que los fuertes calores han desaparecido. Aquí también ha bajado mucho la temperatura. Es tiempo de pasear con una rebeca.
Un besoooo
Igual la semana que viene volvemos a asarnos, ¡quién sabe! 😉
Un beso, guapa.
Que vamos a hacer, el lunes toca la vuelta al trabajo, y este año no podemos quejarnos …
Cierto, Ana, en estos tiempos eso es una bendición.
Un beso.