Este primer jueves de mes es especial, es el segundo día del año y seguro que muchos de vosotros estáis a medio camino entre el “modo fiesta” y el “modo casi off” después de un fin de año agotador. Así que hoy no voy a dejaros con ninguna ruta, sólo con unas pocas imágenes de diferentes puntos de la geografía palentina, para recrearse en ellas relajadamente y el mes que viene ya nos pondremos de nuevo en marcha.
Aunque Carmen, de Milowcost, ha decidido no continuar con la sección España Bonita, yo voy a aprovechar la inercia y a seguir publicando los primeros jueves de cada mes en “parajes”, ya que antes lo hacía más anárquicamente (algunas veces mucho en poco espacio de tiempo y luego muchísimo tiempo sin publicar nada nuevo) y ponerme como objetivo una publicación mensual me parece mejor.
Os dejo algunas fotografías de lugares de los que ya hemos hablado en el blog, y de otros que aún están en el tintero, todos ellos en la provincia de Palencia.
Embalse de Ruesga, Montaña Palentina
Campanario de Santa Juliana, en Santillana de campos
Iglesia de Santa María la Real, en Aguilar de Campoo
Iglesia rupestre en Olleros de Pisuerga
Tierra de campos palentina
Alba de los Cardaños
Al fondo, torre fortificada medieval en Las Cabañas de Castilla
Vistas desde el mirador de Alba de los Cardaños
Estoy enamorada de la provincia palentina y estas postales no hacen si no darme la razón. Es un amor sereno, maduro y reposado. 😀 😀 😀
😉
Besotes y gracias!!!
Holaaaa, de todo lo que hoy nos muestras solo conozco Aguilar de Campoo y esa preciosa iglesia de Santa María la Real. Allí nos comimos una vez un buen bocadillo, de eso hace la torta.
Muy bonitas estanpas para un día de resacas y poco dormir. En mi caso como trabajé ayer pues imagínate que cuerpo tengo, menos mal que hoy como descanso me voay a estar todo el día “a la gandinga” como dice mi madre jajajajaja
Espero que lo hayas pasado muy rebien estos días y te deseo un muy feliz año nuevo, y sobre todo, que nos sigamos viendo!
Un besazoooo
La verdad es que es de una variedad y tiene tantos rincones y cosas bonitas… no sé si está bien que yo lo diga. Me alegro de que te guste.
Besos.
Marisa, gracias, guapa. Descansa y relájate, que te lo tienes ganado.
¡¡Un beso!!