Aunque el título pueda despistar, “La probabilidad estadística del amor a primera vista”, de Jennifer E. Smith no es ni un ensayo ni un libro de autoayuda, si no una deliciosa y encantadora novela juvenil de las que se leen del tirón y te dejan buenísimas sensaciones.
Por tan sólo cuatro minutos, Hadley pierde un avión que no quería coger y sabe que todos pensarán que lo ha hecho a posta, aunque no ha sido así. Consigue un billete para el siguiente vuelo a Londres pero eso hará que tenga que llegue con el tiempo justo a la boda de su padre, ese padre al que hace un año que no ve, con Charlotte, esa mujer a la que no conoce y por la que dejó en EEUU a su familia. Hadley no quiere ir a la boda pero debe hacerlo y ahora tiene que esperar el siguiente vuelo en el JFK, con más nervios de los que está dispuesta a admitir.
Hadley tiene 17 años y un billete en el asiento 18A para Londres. Oliver también tiene billete para el mismo vuelo y su asiento es el 18C. Ambos jóvenes se conocen en la sala de espera del aeropuerto y los dos temen lo que les deparará su viaje a la capital británica. Conocerse puede ser algo que les ayude a enfrentarse a lo que les espera.
Es una novela que transcurre en 24 horas, de narración sencilla, que se lee del tirón. Es una historia sobre la familia, el amor, las segundas oportunidades, el destino y también sobre la propia voluntad para influir en él. Una lectura para disfrutarla a cualquier edad.
Publicada en España por Suma de letras, consta de 269 páginas, su precio es de 17 euros en formato libro y de 7,99 euros en formato ebook.
La apunto paraMaria aunque ahora esta con la saga de los juegos del hambre como loca.
Uy! Esto es lo típico que a mi me encantaría…. una novela facilita de leer y que te relaja =)
Parece interesante y eso de que transcurra en sólo 24 horas debe darle un ritmo trepidante.
Olga, seguro que la va a gustar, aunque no sea de vampiros, jejeje.
Besos.
Se lee en una tarde tranquilamente.
Besos.
Bueno, no tanto como pudiera parecer, no es nada acelerada la trama, pero es muy agradable de leer, un libro muy bonito, eso si.
Besos.