La pasarela de moda Cibeles Madrid Fashion Week continúa en marcha con los creadores mostrándonos sus propuestas para las próximas primavera y verano de 2009. Además de lo que ya comentamos (aquí) la moda ha seguido luciendo bajo los focos madrileños.
Hemos podido ver las propuestas de Jesús del Pozo, que apostó por diseños frescos para una mujer dinámica, urbana y cosmopolita, con abundancia de tejidos etéreos. El polémico David Delfín y su eterno afán de llamar la atención, lo hizo más por la parafernalia que acompañaba al mismo que por sus propios diseños, entre ellos las americanas bodys masculinas. Ana Locking prefirió los vestidos por encima de otras prendas y con un gusto especial por los bustier.
El desfile de Miguel Palacio estuvo dedicado a una mujer elegante con un uso delicado de los tejidos, entre ellos el precioso y vaporoso georgette de seda. Aunque más elegante aún fue la mujer de Elio Berhanyer en un desfile que no defraudó a los seguidores del veterano diseñador. Juanjo Oliva apostó fuerte por el color blanco.
Las propuestas de Javier Larrainzar para las próximas primavera y verano son elegantes y femeninas. Preciosa y sugerente fue la colección de baño de Andrés Sardá. Alma Aguilar eligió para su colección un estilo romántico y bohemio. José Miró utilizó pedrería y trasparencias en sus creaciones. Sita Mur creo una colección para mujeres viajeras y cosmopolitas.