Comienza Gaudí Novias

Publicado 29 mayo, 2008 por Marhya en Moda y belleza / 5 Comments

Ya han comenzado los desfiles de Gaudí Novias, y hemos podido ver las primeras propuestas de los diseñadores de cara al 2009.

desfile Rosa Clará en Gaudí Novias

Entre los desfiles que ya hemos podido ver está el de Rosa Clará, que ha sido un tanto ostentoso, con algunos vestidos que daban la sensación de pertenecer a una debutante de la Regencia inglesa, aunque también ha habido lugar para la sobriedad. A nivel personal no me han gustado en exceso principalmente por los tejidos utilizados y por ese aire tan de novela del siglo XIX de la mayor parte de ellos.

El desfile de Christian Lacroix nos ha dejado disfrutar de unos vestidos con toques de color y de bisutería, de cierto aire teatral. Modernos sin llegar a ser totalmente transgresores, sólo son aptos para novias decididas y que se alejen de los estereotipos. Debo confesar que la inmensa mayoría de los modelos presentados tampoco me han gustado, aunque alguno estilo años ´20 si que me ha agradado.

desfile Jesús del Pozo en Gaudí Novias

También hemos podido ver el desfile de Jesús del Pozo, con vestidos ricos en organzas, tules y gasas en una colección de aire lánguido para novias naturales y serenas. Modelos complejos pero de aparente sencillez, muy elegantes.

La colección presentada por Hannibal Laguna quedó un poco eclipsada por la extrema delgadez de sus modelos, lo que dio lugar al comentario general de que no eran las más apropiadas para lucir en un desfilo de vestidos de novia. Muchos de sus trajes bien pudieran ser simples vestidos de noche incluso sin cambiar su color blanco.

desfile de Jesús Peiró en Gaudí Novias

En los modelos de Jesús Peiró pudimos ver mikados, tul y shantung de seda en una colección muy elegante.

Los modistos Victorio & Lucchino en su estilo, con crepes, brocados, organzas, gasas y encajes en sus propuestas para la mujer y un estilo más clásico para sus propuestas masculinas.

Tags:

5 Responses to “Comienza Gaudí Novias”

  1. pati

    super lindos, glamorosos y hermosos. quiero uno o dos, en fin………..pueden hacer un vestido con rosas blancas¿?

  2. ¿Te refieres a rosas naturales? Por poderse hacer, se puede, incómodo, anti ecológico, si se caen los pétalos a nada que te muevas se fastidia la estética del vestido, en cuanto se te arrime alguien igual, pero poderse se puede.

  3. Sheila

    Quisiera decir que me he visto obligada a utilizar mi libertad de expresión para quejarme y que las futuras novias se enteren de las características y condiciones de las tiendas y vestidos AIRE, porque al principio todo es maravilloso pero cuando ya tienes un compromiso con ellos es cuando todo cambia. Porque su finalidad es obtener más clientas y se despreocupan por completo de las que ya tienen “la venta segura”.
    Mi experiencia con esta marca ha sido super desagradable, un año de calvario. Ya fuí advertida por una amiga a la cual el cierre de su vestido estaba mal confeccionado y se vió el día de la boda con que se le desacían los botones, lo que su familia tuvo que hacer un apaño de última hora y cosérselo a mano. Llegó una hora y media tarde a la iglesia. Pero yo pensaba que era algo puntual.
    Me he tirado un año recibiendo llamadas, una situación bastante pesada, para ofrecerme cupones de descuento para dárselo a alguna amiga que se fuese a casar.
    Me cobraron por el can-can un precio que comprobé cuando fuí a recogerlo que su precio, marcado en la etiqueta, era inferior.
    En la última prueba del vestido me encuentro con que la cremallera está rota y no bastante con todo esto como llegaban fechas de que futuras novias fueran a ver vestidos solo me ofrecían la posibilidad de ir a por mi vestido por las mañanas, ya que como me dijo textualmente la dependienta las tardes y sábados ya solo estaban reservados para próximas novias, que tendría que perder de trabajar para ir si quería mi vestido.
    Todo esto a unos días de mi enlace.
    Con todo esto quiero decir que si deciden obtener un vestido o acudir a una tienda AIRE, hablen antes de nada las condiciones, pagos, precios y lo hagan todo con mucho tiempo porque a última hora pueden recibir esta serie de sorpresas.
    Parece mentira que con el coste tan importante que una persona se gasta haya tan poca profesionalidad.
    Suerte!!!

  4. Lo siento mucho, Sheila, y espero que hayas denunciado en alguna asocicación de consumidores tanto para que solucionen lo tuyo como para que no vuelva a sucederle a nadie más.
    Ojalá todo se solucione para ese día, enhorabuena por tu boda.
    Saludos.