Si durante las fiestas navideñas habéis abusado de la comida o si entre los buenos propósitos para el nuevo año está el de comer más sano y ligero os doy la bienvenida a la 2ª semana de la ensalada.
En Marzo del año pasado dediqué una semana a subir (entre otras cosas) algunas ensaladas sencillas que no había encontrado el momento de presentaros, la mayoría de ellas precisamente por ser demasiado fáciles y preparadas con ingredientes básicos. Esta vez he pensado empezar el año siguiendo esa misma pauta. Así que en los próximos siete días, no faltarán las ensaladas en enmilbatallas.com. Espero que sean de vuestro agrado.
Para ir abriendo boca, os dejo el enlace al índice de recetas, donde podéis encontrar más de 80 recetas de ensaladas que ya han sido publicadas en el blog. Para acceder al índice, simplemente PINCHA AQUÍ.
¡¡¡Uuufff!!!! Madre mía, Marhya, menuda relación de ensaladas. Ésto es para verlo con muuuucha tranquilidad. Iremos viendo.
Es verdad que hay que comenzar en breve con los cuidados del estómago. Yo soy muy de dulce, y prefiero privarme de lo salado en las grandes celebraciones, y que prácticamente lo podemos degustar a lo largo del año, pero el turrón y los polvorones, no.
Gracias por tu recopilación.
Besos.
De nada, guapa. Estos días iré subiendo algunas que se han ido quedando en el tintero a lo largo del año, muchas veces precisamente por ser demasiado sencillas o porque las fotografías no me quedaron bien… pero me parece una buena oportunidad para ponerlas.
Además me doy cuenta de que muchas veces los blogueros gastronómicos nos olvidamos de las cosas sencillas sin darnos cuenta de que aunque no suelan comentar, la mayor parte de los visionados son precisamente de personas que buscan recetas rápidas y fáciles para el día a día. Al menos así me lo hacen saber muchas personas a través del contacto.
Un beso.