¿Os apetecen unos pastelillos de fresas? Son facilísimos de preparar y entran de miedo, no son excesivamente dulces pero son un pecado porque están tan ricos que puede ir uno detrás de otro hasta terminar una bandeja sin darte cuenta.
Ingredientes:
15 tartaletas mini de masa quebrada ya horneadas
15 fresitas
2Cd azúcar
2Cd harina de arroz
una taza de leche entera
Preparación:
Poner en un cazo la harina de arroz y mezclarla bien con el azúcar; ir añadiendo la leche y removiendo con unas varillas: poner al fuego y seguir removiendo hasta que empiece a hervir. Cocinar 2-3 minutos y retirar.
Dejar entibiar removiendo de vez en cuando para que no se forme una película en la superficie y rellenar con ello las tartaletas. Antes de que enfríe del todo colocar una fresita bien limpia y seca en el centro de cada tartaleta y dejar enfriar del todo.
Ahora mismo la imprimo y me la quedo.Que facil y pinta tienen.
Facilísimos, Mari. Espero que os gusten mucho.
¡¡BESOS!!
Qué cuco y fácil 😀 Nunca he probado la harina de arroz, ¡¡qué interesante!!
¡¡Un beso marhya!!
Ana, esta harina es todo un mundo, para los fritos queda de maravilla, no absorbe aceite y quedan geniales y en repostería es una gozada el toque de sabor y dulzor natural que tiene.
Besos.
Son monísimas d ever y además deben estar riquísimas….a ver si tengo suerte y encuentro fresas porque hace poco busqué para una tarta y no encontré. Besos
¡qué fáciles de hacer, marhya! buenísimos.
Lola, es que ahí las tenéis ya en marzo y se os “acaban” antes, pero igual con frambuesas o con moras yo creo que tiene también que estar buenísimo y seguramente te sea más fácil encontrarlas.
Besos.
Facilísimos, Sole, para no complicarse nada la vida.
Besos.
Pero como va ya tu masa madre!!!! pero estos pastelitos ainssss ¿cuando puedo ir a comer a casa? no solo estos pastelitos sino cualquiera de los panes que vas a preparar con esa masa!!!!!
Besossss
Ya sabes, me pegas un toque y quedamos.
¡¡Besos!!!
[…] Domingo, pastelillos de fresa: Como colofón de un menú festivo irá de maravilla. Para dejarse […]
[…] * Pastelillos de fresa. […]