En agosto, este blog, continúa abierto por vacaciones. Para mi escribir aquí sigue siendo un hobby, un disfrute, así que agosto me parece tan buen mes como cualquiera para continuar publicando recetas, comentarios o críticas de los libros que voy leyendo y más cositas. Así que para quienes sigáis al otro lado de la pantalla, por aquí seguiremos viéndonos, y para quien se tome un descanso, nos vemos a vuestro regreso.
Yo aprovecharé estos días para disfrutar del buen tiempo, de la huerta (este año, ya habréis oído quejarse a otros hortelanos, no es el mejor para ella, pero así y todo no quiero dejar de dedicarle una entrada, a ver si en los próximos días no se me escapa), de las noches estrelladas que por aquí son una pasada todo el año pero que por temperatura es ahora cuando se disfrutan ( a ver qué tal se ven este año las lágrimas de San Lorenzo, que tengo algo especial preparado para esa noche, si se me da todo bien), para hartarme de limonada, leer mucho, repatingarme a la sombra, cocinar fresquito y preparar conservas de un modo no tan fresco.
Mientras, también tengo en mente algunas cosas nuevas para el blog de cara al otoño, que espero que os gusten, y quizá en este tiempo relajado de verano se me ocurra alguna más porque cuando una está relajada suelen surgir las ideas nuevas como setas en otoño lluvioso.
Y vosotros, ¿qué planes tenéis para los próximos días?
Ese cielo castellano … Cuando visito el pueblo de mis padres, una de las cosas que hago es pasear de noche, cuando mejor se puede estar, y buscar constelaciones por el cielo con la niña, algo que aquí, en Madrid, por la contaminación lumínica, no se puede hacer muy exitosamente.
Yo soy de las que cierro este mes de agosto. La primera vez que lo hago. Pero lo necesito. Mi año ha sido muy activo e intenso y quiero desconectar. Así, también, volveré con más ganas en septiembre y habré podido echar de menos el blog.
Disfruta de todo lo que te da la tierra y de lo que tus seres más queridos te puedan regalar.
¡Nos vemos! Un beso.
Me parece genial poder seguir publicando en agosto, para mi también es un placer escribir y compartir, pero estando fuera de casa se me hace más difícil (aunque hoy casi por todas partes tengan internet y wifi) y no quiero agobiar al señor de la casa que sino se pasaría el mes de agosto trabajando a distancia. Así que el trato : ni blog ni trabajo durante unos días :o)
Pero seguiré a ratitos estando por aquí así que a disfrutar de estos días especiales :o)
Besos,
palmira
Si el cuerpo y sobre todo la mente lo pide, hay que dejarlo descansar. Lo importante es estar bien, y como dices, ya lo cogerás con más ganas.
Disfruta y descansa mucho, que seguro que coges energías nuevas, y si vas para Zamora, el buen comer y esos cielos castellanos, seguro que te dan vida.
Un beso.
Es un buen acuerdo, Palmira, así se descansa de verdad. Yo como estaré en casa, y en casa se sigue cocinando y demás… pues no me cuesta nada.
Pasadlo muy bien y disfrutad mucho con la peque, antes de que empiece el cole que será un gran cambio.
Besos.
Me alegra saber que hay mas gente que sigue en Agosto por aquí, yo también estoy aquí, La pena es no tener un portátil, tengo que ponerme mas al día, cuídate y a seguir bien.
un beso
Luisi, nos seguimos leyendo, entonces.
Un besote, guapa.
Yo no renuncio al ordenador ni en vacaciones, así que encantada de tenerte por aquí todo el verano.
Entonces por aquí nos seguimos leyendo, Lola!!
Besos.