Hoy os presento una nueva categoría en el blog, aunque en realidad ya la he estrenado antes de su presentación: Relatos de Cocina. En esta sección, de vez en cuando, me permitiré jugar a inventar situaciones y personajes siempre relacionados de uno u otro modo con la cocina o la gastronomía. Un pequeño divertimento sin más pretensión que dejar volar la imaginación y recrear brevemente alguna escena que me ronde por la mente, relacionada con la cocina.
El otro día publiqué la primera entrada de esta sección: Aquella cena romántica de Rick e Ilsa en París. Me imaginé a los protagonistas de la película Casablanca, interpretados por Bogart y Bergman, cuando se conocieron en París, esa ciudad que no vemos en la película pero que siempre está presente. Ya sabéis, “siempre nos quedará París”.
De vez en cuando, fantasearé con qué preparó la mamá de caperucita roja para que ésta llevase a la abuelita en su cestita, con cómo serían las despensas del palacio de Cleopatra o qué se sirvió en el menú de bodas y Mr y Mrs Darcy, por ejemplo.
¿Me acompañarás en este juego?
Una idea divertida. Seguro que lo pasamos muy bien en esas situaciones y que desarrollaremos nuestra imaginación.
Un besote.
Biennnn! me encanta la idea. Yo siempre a tu lado que se aprende mucho.
Un beso
😉 Me alegro de que te guste la idea, José Antonio.
Besos.
Jajaja, ¡gracias, guapetona!!!
Besos.
Que divertido puede ser esto, una ocurrencia la mar de original, me ha gustado la idea.
Un besooo
¡Me alegro mucho, Marisa! Espero que lo disfrutes.
Besos, guapa.
Una idea muy divertida, seguro que nos reíremos mucho y aprenderemos cosas dejando volar la imaginación… ya estoy impaciente por leer las entradas sobre este tema!!
besos,
palmira
😉 Espero que por lo menos, te parezcan divertidas.
Un beso, guapa!!