Relatos de cocina, nueva sección en el blog

Publicado 30 octubre, 2013 por Marhya en Relatos de cocina / 8 Comments

Relatos de cocina

Hoy os presento una nueva categoría en el blog, aunque en realidad ya la he estrenado antes de su presentación: Relatos de Cocina. En esta sección, de vez en cuando, me permitiré jugar a inventar situaciones y personajes siempre relacionados de uno u otro modo con la cocina o la gastronomía. Un pequeño divertimento sin más pretensión que dejar volar la imaginación  y recrear brevemente alguna escena que me ronde por la mente, relacionada con la cocina.

El otro día publiqué la primera entrada de esta sección: Aquella cena romántica de Rick e Ilsa en París.  Me imaginé a los protagonistas de la película Casablanca, interpretados por Bogart y Bergman, cuando se conocieron en París, esa ciudad que no  vemos en la película pero que siempre está presente. Ya sabéis, “siempre nos quedará París”.

De vez en cuando, fantasearé con qué  preparó la mamá de caperucita roja para que ésta llevase a la abuelita en su cestita, con cómo serían las despensas del palacio de Cleopatra o qué se sirvió en el menú de bodas y Mr y Mrs Darcy, por ejemplo.

¿Me acompañarás en este  juego?

Tags:

8 Responses to “Relatos de cocina, nueva sección en el blog”

  1. Una idea muy divertida, seguro que nos reíremos mucho y aprenderemos cosas dejando volar la imaginación… ya estoy impaciente por leer las entradas sobre este tema!!
    besos,
    palmira