Las series de novela romántica contemporánea que traigo hoy son entretenidas, bonitas y dejan buen sabor de boca. Cada libro es autoconclusivo pero se entiende mejor dentro de la serie porque personajes secundarios de un libro son protagonistas del siguiente o viceversa.
Si estás buscando lectura amena para los próximos días de vacaciones, no te quieres complicar con tramas enrevesadas y necesitas positivismo y finales felices, creo que vas a disfrutar con las siguientes recomendaciones. Lo he dejado en tres series porque en total son más de veinte libros para disfrutar, pero daría para un artículo mucho más largo.
3 series de novela romántica contemporánea con final feliz para disfrutar leyendo.
Virgin River, novela romántica y de buenos sentimientos.
Si lees habitualmente este blog ya sabes que soy fan de la serie de novelas escrita por Robyn Carr, Virgin River. Aunque unas me han gustado más que otras, algo lógico en una serie larga y en algunos casos tan coral. Ambientada en una zona rural de las montañas de California, en ella encontramos una serie de personajes de lo más variopinto y parejas con mucha química.
Si eres fan de la romántica actual y buscas historias sencillas, de lectura rápida, que destilen buenos sentimientos y que al terminarlas sientas que el mundo es más feliz, son lectura para ti.
Trilogía Hermanos St Claire, de Jamie Beck.
No solo amigos, no solo socios y no solo vecinos son las tres novelas que forman parte de la trilogía Hermanos St. Claire, una de las series de novela romántica contemporánea con finales felices que te recomiendo. En esta además de las historias románticas pertinentes destaca la relación entre los hermanos (dos chicos y una chica) tras la muerte de la madre y a raíz de algunos secretos que no todos han conocido.
Son historias con chispa, agradables de leer, con sentido y que te dejan al final un buen sabor de boca. Aparentemente desenfadas tratan algunos temas serios, como pasa en todas las recomendaciones de hoy.
Serie Blue Heron, de Kristan Higgins.
Blue Heron es una preciosa serie de una de mis autoras favoritas. Kristan Higgins, que con mucho humor siempre trata algunos temas serios y cuyas lecturas dejan un poso muy agradable tras llegar al final.
Las cinco novelas de la serie transcurren en la misma población que da título a la serie, precisamente. Un lugar más o menos idílico, aunque con sus problemas, en una zona rural al norte de Nueva York. La primera entrega es Entre viñedos.
Te animo a dar una oportunidad a estas series de novela romántica contemporánea, con novelas bonitas y finales felices. El tipo de lectura ideal para este loquísimo 2021 y después de un abrumador 2020.
Pues me las apunto de cara al verano porque por mucho que se hable de confinamiento y límites yo no tengo ni un momento para leer, peor que en la vida de antes !!!
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
Las tendré en cuenta.
Besos y buen fin de semana.