Perfecto como tentempié a media mañana, como parte de una cena bufette con los amigos o para una cena ligera, este bocado se prepara en un momento y está realmente delicioso.
Ingredientes:
4 tortitas (o galletas) de arroz inflado
½ tarrina de queso cremoso para untar
1 latilla de anchoilla en aceite de oliva
1 tomate maduros pero firmes
8 hojitas de albahaca fresca
sal
Preparación:
Lavar el tomate, secarlo y cortar en 4 ruedas un poco gruesas desechando las puntas. Poner una rueda sobre cada tortita, y sazonar ligeramente.
Con ayuda de dos cucharas, formar quenelles de queso: colocar una quenelle sobre cada rueda de tomate. Encima poner, en forma de cruz, dos filetitos de anchoilla en aceite y decorar con dos hojitas de albahaca.
Poner los bocados sobre una bandeja y llevar a la mesa.
Mi consejo:
Si estás a dieta, utiliza queso de untar ligero y en lugar de dos filetes de anchoilla pon uno cortado por la mitad (a lo largo): si sigues la WW cada bocado así preparado te aportará 1,5p.
me paso y por tu blog que aún no había entrado para decirte que te enlazaré desde el mío y que me parece lo poco que he visto de momento interesantísimo.
besos
Gracias, guapa.
[…] Bocados de torta de arroz a la italiana […]
[…] Bocados de torta de arroz a la italiana Aperitivo de torta de arroz y jamón cocido Tellinas Crudités con dip ligero de albahaca Cucharitas de salpicón vegetal Pinchos fríos de alcachofa Barquitas de endivia rellenas de ensalada Cucharitas de mejillón […]
[…] Bocados de torta de arroz a la italiana […]