Buenísimos para servir con el café o a la hora del té y tremendamente fáciles de hacer. Este es el resultado de querer hacer un postre que encante a todos menos a mi (así no peco ni me da envidia, jeje, y es que el coco fresco me encanta pero el deshidratado rallado no), y ha tenido éxito. El sistema es más o menos como para hacer unas trufas pero con mucho más coco que un simple rebozado.
Ingredientes:
250gm chocolate fondant
125gm de coco deshidratado rallado
200ml nata 30%MG
1Cd brandy
Preparación:
Poner el chocolate troceado en un cuenco y aportándole calor con un secador de pelo, fundirlo (así no habrá peligro de que se queme). Añadir entonces poco a poco el brandy, la nata y 80gm del coco, removiendo sin parar para lograr un compuesto homogéneo. Dejar templar y guardar dos horas en la nevera.
Formar dados o rectángulos con el preparado y rebozarlas en el resto del coco rallado. Irlas poniendo en una bandeja y conservar en la nevera, cubierto con papel de aluminio, hasta el momento de servirlas.
hay que ricooo…………… se me antojaron…
Cele, qué pena que no estés más cerca!!
Pero son muy facilitos de hacer, si te animas con ello ya lo verás.
Besos.
Qué bueno, tengo un paquete de coco rallado en el mueble, lástima que no me queda chocolate si no lo hacía ahora mismo. Apunto la receta porque esto tengo que probarlo
Anímate, seguro que te encanta. Ya me contarás.
Marhya, se ven buenisimos. ¡Dan ganas de coger uno o dos…!
Un besito
Pena que no se pueda meter la mano en la pantalla, te mandaba uno con un café. Si te animas con tu ayudante a prepararlo verás que facilito y aquí gustó mucho.
Besitos.
ostras que pinta, a mi el coco me chifla, y el chocolate no veas !!!! , se me ha hecho la boca aguaaaa
besitos
Pues anímate, ya verás que se tarda muy poquito, no da mucho trabajo y desaparecen que no veas, jajaja.
Besos!!
Jolines Marhya he estado una semana desconectada y menudas cositas tan ricas que me estaba perdiendo, no sabría con cual quedarme, bueno si con todas jejejeje.
Un beso
Gracias, Bego, jajaja, pues nada, un poquito de todo en el tupper virtual.
Besos.
ayyys, pues a mí el coco sí me gusta. El sabor a coco al menos.
Y si el chocolate no me vuelve loca, las chocolatinas esas bounty de toda la vida son mis preferidas, bueno… compiten con la leon y por supuestísimo con los bombones ferrero clásicos. Pero la cosa es que sí, definitivamente me gusta la combinación. Desde niña les he dado un mordisquito y dejado que se derritiera el chocolate y empapara el coco. Medio chocolatito de esos me puede durar medio día, jajajaja, así que no me guardes más de dos o tres docenas de esos bocaditos, que me surtes de placer para muuuuuuuuuuuucho tiempo.
jajajaja, joer que todavía tengo que mandarte lo que ya sabes, ahora con los calores no, y a ver si en otoño los tienen buenos para hacerlo que este invierno no los tenían secos y frescos se estropean por el camino. No creas que me he olvidado. De los chocolates mejor te dejo la receta , jajaja, en casa desaparecieron enseguida, ¿medio día uno? ¡Medio minuto!!
Besitos, guapa.
Esta recetita en las cubiteras que tengo de frutitas tiene que quedar monisimo.
Una forma genial de hacer unos mini bombones de licor caseros, gracias
MMMMUUUUUAAAAKKKKKK
Bea, si quieres que te quede más como bombón tendrás que subir la cantidad de chocolate respecto a la de nata, porque así te va a quedar más tipo trufa, no durito por fuera si no cremoso en la boca.
Besitos.
[…] Flores de tomate *** Torre al estilo de la granja *** Bocaditos de chocolate y coco Economía doméstica, […]
Esta receta se me había pasado… Y es apta para Montignac. Bien!!!
Polita, pues es muy fácil de preparar y verás cómo triunfa.
¡Besotes y disfruta del finde!
[…] vez ya os he comentado (en las entradas sobre los bocaditos de chocolate y coco y en la de los muffins de coco, que recuerde ahora) que los postres a base de esta fruta los […]
[…] Bocaditos de chocolate y coco: Sencillísimos y deliciosos. Para picotear o servir con el […]