El otro día recibí un regalo precioso, dos coquetos marca páginas de fieltro realmente bonitos. Me los enviaba Olga, la persona que está detrás de Marifieltros, la que realiza estas encantadoras manualidades. A Olga la conocía a través de esta página, pues aunque no es comentarista habitual hemos cruzado varios correos en los últimos meses. Ahora se ha embarcado en la aventura de mostrar y comercializar sus creaciones de fieltro y me apetece contároslo y que podáis ver en su página lo que puede ofrecer: marcapáginas, broches y mucho más.
Recibir el otro día los marca páginas me hizo una ilusión tremenda, sobre todo sabiendo que estaban hechos con todo el cariño y presentados con mucho encanto, como podéis ver en la foto. Pero además al usarlos me he dado cuenta de que son sumamente prácticos; no sé si estará hecho a posta o no pero al tener doble cinta vienen de maravilla, además de para utilizar del modo corriente en que se usa un marca páginas, para hacer marcaciones dobles, triples y hasta cuádruples. Me explico: en un libro de cocina puedes marcar con un solo marca páginas varias recetas, una con cada cinta y si quieres incluso otras dos con las figuras de las puntas. Es algo que viene de maravilla también con libros de divulgación si quieres tener marcada varias páginas a mismo tiempo sin llenar todo de papelitos (una página y un glosario, la que se va leyendo y las aclaratorias, el texto y los mapas, etc…).
Además de lo bonitos que son, ya os podéis imaginar el tacto san suave que tienen, así que no hay problema con que se estropeen las páginas de los libros y si vas leyendo una novela en el autobús, por ejemplo, puedes enredarte el marcapáginas en la muñeca sin problemas gracias a la doble cinta y así no perderlo o volverte loca buscándolo cuando llegues a tu parada.
Desde aquí quiero dar las gracias a Olga por el detalle, ¡mucha suerte con Marifieltros! Y a vosotros os animo a conocerla en su página, pinchando en su nombre podéis acceder a ella.
Que bonito detalle Marhya, es precioso. El libro tiene pinta de estar fabuloso, se acopla a dietas..?
Un besazo cielo.
Si, es muy bonito.
El libro es chulo, lo compré el otro día y aún no lo he leído entero, tienes algunas recetas adaptables pero otras son una bomba auténtica.
Besos.
bueno que cosa tan bonita!! me voy corriendo a visitar la página, me ha encantado el detalle!! besos!
Pues puedo dar fe de lo práctico y bonitos que son y lo encantadora que es Olga porque yo también he recibido uno, en color morado y me ha encantado. Hace cosas preciosas y además es muy generosa y una gran persona
Pica, ya verás qué chuladas tú que también eres una artista del fielro seguro que lo sabes apreciar.
Besos.
¿Verdad que si, Eva? Son chulísimos.
Un beso.
Chulos, chulos……. Y una idea estupenda lo de varias cintas.
Además de verdad.
Besos.