Eso si, controla el agua de azahar y no te pases en las cantidades, porque un abuso de ella puede hacer que te cargues el postre; cinco gotas en este caso, son suficientes para darle ese puntito de sabor que necesita, sin pasarse.
Ideal para preparar en un momento y sin complicarse la vida. Porque seguro que tienes mejores cosas que hacer que pasar tiempo en la cocina. Así y todo tendrás un postre estupendo que servir en la mesa. Estos vasos de crema y crujientes son muy sabrosos y sus matices de sabor pueden hacer creer a tus invitados que se trata de una elaboración mucho más laboriosa de lo que es en realidad.
Anímate a probar estos sencillos y sabrosos vasos de crema y crujientes. Ya sea para un día de diario como postre familiar, o para un menú con invitados. Seguro que gustarán mucho. Y te costará muy poco prepararlos.
Vasos de crema y crujientes
Ingredientes:
1/2 Kg de yogur griego (frío de la nevera)
8Cd leche condensada
5 gotas de agua de azahar
4Cd pistachos pelados
15gm de crujientes de frutas del bosque
Preparación:
Mezclar muy bien el yogur griego con la leche condensada y el agua de azahar; repartir en cuatro vasos bajos y anchos.
Pelar los pistachos y picarlos gruesos, repartir entre los vasos.
Repartir también entre los vasos los crujientes de frutas del bosque y servir.
Hummmm.. qué buenísimo tiene que estar esta crema, pero los crujientes de frutas del bosque son fáciles de encontrar? porque hasta ahora no los he visto. Ya me dirás. Besos y que tengas un buen fin de semana.
Estos de Casual Fruit, son paquetitos de 15gm, los venden en algunos super y en algunas gasolineras también.
bss