Good Bye, Julio, good Bye. Se acaba el llamado primer mes de verano y no sé si alegrarme o entristecerme por ello. Ha sido un mes por un lado bastante ajetreado pero agosto se avecina semejante, así que en ese sentido creo que no lo voy a echar de menos, pero en otro sentido me ha servido para recuperar algunos buenos hábitos y me ha dejado sacar momentos para cosas que me importan mucho y que no había podido disfrutar en las semanas anteriores como me hubiera gustado, así que en ese sentido si que lo echaré de menos.
Julio ha sido un mes con muchísimos días de calor inusual y agresivo y unos pocos, contados con los dedos de una mano, de noches fresquitas propias de estos lares. He podido leer algunas novelas a las que hace tiempo tenía ganas, ver la noche estrellada desde el patio de casa tomando algo fresquito y con una buena conversación, disfrutar de alguna que otra barbacoa sin achicharrarme junto al fuego y espero poder seguir haciéndolo durante este agosto que mañana comienza.
Porque cuando algo se termina, otra cosa empieza y después de julio, todos lo sabemos llega Agosto, que trabajando o sin trabajar, siempre suena a días especiales.
Espero que Agosto sea un buen mes en un año demasiado extraño. Yo le recibo con ganas y alegría, espero que me corresponda portándose bien 😉
Esperemos que Agosto sea como deseas y se te de bien, feliz verano
besos
¡Gracias, guapa!
Igualmente.
Un beso.
Te deseo que agosto sea como lo deseas.
He pasado un mes de julio muy ajetreado, por múltiples imprevistos pero de los buenos que te ponen una gran sonrisa en la cara. Hoy ya toca cerrar las maletas y tomarnos unos días de descanso para volver en casa :o)
Qué disfrutes mucho Marhya y nos leemos en setiembre!!
Guapa, ara nos tocan vacaciones pero ya nos leemos en setiembre!!
Besos,
Palmira
¡Gracias, guapa! Espero que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho!! ¡¡Nos leemos en Septiembre!!
Besos!!!
Pues sí ya estamos en Agosto, qué rapido se pasa el tiempo.Mis mejores deseos: que sea un buen mes para todos. Yo estoy en activo, asi que nos seguiremos “viendo” por aquí. Feliz fin de semana Marhya.
Gracias, Lucero. Nos seguimos leyendo, un beso.