Julio y agosto 2019

Publicado 6 septiembre, 2019 por Marhya en Personales / 0 Comments

En julio y agosto 2019 el blog ha seguido abierto y he publicado tres días por semana sobre cocina, recetas y lecturas. Si has estado desconectado estas semanas, te traigo un breve resumen con lo más destacado de estos dos meses de publicaciones.

Julio y agosto 2019 publicaciones destacadas.

Recetas ricas y muy sencillas.

En verano todo se simplifica y si la máxima del blog ya es la de ofrecer recetas fáciles y sin complicaciones, en estos meses de julio y agosto 2019 aún más. Desde aperitivos como las banderillas de tomatitos y queso picantes a entrantes como la ensalada de nectarinas, pollo y queso o  platos principales como la lubina al ajo negro.

Información gastronómica y culinaria.

Pero no solo de recetas vive el mundo de la cocina. Este verano he aprovechado a publicar artículos sobre varios temas que tenía ganas de comentar y que se iban quedando en el tintero por falta de tiempo. Así he publicado sobre cocina española y qué comer en vacaciones según la región visitada.  También por qué es una buena decisión disponer de un hervidor de agua en la cocina.

Además, he hablado sobre marisco gallego y  sobre cómo utilizar el té en la preparación de recetas, algo sobre lo que espero publicar recetas concretas a partir de otoño.

Lecturas.

Por supuesto, entre las publicaciones de julio y agosto 2019 en el blog no podían faltar comentarios sobre mis lecturas. En general ha sido una temporada en que han caído en mis manos novelas que me han hecho disfrutar, como Demasiado bueno para ser verdad, de Kristan HigginsHuérfana, monstruo, espía de Matt Killeen.

Redes sociales.

Pero el blog tiene vida fuera del mismo y en las redes sociales. Últimamente estoy más presente en twitter, ahora . En Facebook va aumentando el álbum de trucos de cocina. Y, por supuesto, en Instagram sigo publicando también casi cada día.

Así que este es el resumen de lo que han sido las publicaciones de estos dos pasados meses de verano en el blog. Si quieres ver todas, date una vuelta por las últimas entradas y así no te perderás nada.

Tags:

Comments are closed.