Hoy traigo unos bocaditos variados de queso que son rapidísimos y facilísimos de preparar, vamos, que tienen dificultad cero, lo pueden preparar los niños, incluso, aunque es probable que en ese caso se coman la mitad mientras tanto. Es una idea rica y económica para los entremeses navideños si tienes un presupuesto ajustadillo o para picotear a la hora del aperitivo si tienes invitados.
Si sois muchos, o ideal es servirlo en varias rabaneras o fuentes estrechas y alargadas a lo largo de la mesa; para un aperitivo lo mejor es poner todos en una gran bandeja en el centro de la mesa.
Son aptas para vegetarianos que admitan lácteos en su dieta.
BOCADITOS VARIADOS DE QUESO
Ingredientes:
1 paquete de quelitas snacks picantes
1 paquete de quelitas snacks pipas
1 tarrina de queso cremoso de untar
2Cd cítricos confitados picados
2Cd almendras
2Cd pipas de sésamo blanco
2Cd pipas de calabaza
Preparación:
Untar por un lado todas las quelitas con queso cremoso de untar (una capa bastante generosa), sin mezclar las picantes con las de pipas.
Poner sobre la mitad de las quelitas picantes con queso unos daditos de cítricos confitados, y sobre la otra mitad un par de almendras en cada una.
Poner sobre la mitad de las quelitas pipas untadas con queso, unas pipas de calabaza, y sobre la otra mitad, unas pipas de sésamo.
Disponer en una o varias fuentes de servicio los bocaditos de queso, alternando sabores. Servir.
Ya sabes que no soy de queso pero me da que con ricotta o mató me encantarían, Quedan la mar de resultones con poco dinero y poco trabajo, son perfectos :o)
Besos,
Palmira
Seguro que si, Palmira, que son quesos muy agradecidos.
Besos.
Ufffff …. con lo que me gusta el queso … No me tientesssss!!!!
Un beso
Me alegro mucho de que te guste, guapa!!!