¿Te gusta probar productos gourmet y te encantaría que alguien te descubriera y enviara a casa novedades y artículos cuidadosamente seleccionados? ¿Eres incapaz de resistirte a un buen ibérico y de gustaría conocer los mejores productores de ibéricos del país? Hace unos días descubrí Ramón tráeme jamón, la solución a estas cuestiones.
Qué es Ramón tráeme jamón y cómo funciona.
Encontrar productos de calidad gourmet no siempre es fácil. Normalmente tenemos nuestros favoritos, y cuando acudimos a comprar aunque hay otros que nos tientan no siempre nos decidimos a probarlos y vamos a tiro fijo. Luego quizá le demos vueltas, “ay, podía haberlo probado” pero en el momento, queda en la tienda.
Ramón tráeme jamón es una empresa que selecciona para ti, cada mes, varios productos ibéricos y otros apropiados para acompañarlos. Y te los envía a casa en una caja sorpresa para que descubrirlos sea ya una fiesta. Puedes contratar la suscripción mes a mes por 29 euros, en un pago único semestral (sale a 27,50 euros al mes) o en un solo pago anual (que sale a 25 euros al mes). Para ti o para regalar.
Cada mes recibes en casa la caja con los productos seleccionados por Ramón tráeme jamón. ¡Sorpresa, sorpresa! Y ya solo queda descubrirlos, probarlos y decidir cuáles son tus favoritos.
La caja de Marzo 2019.
Ramón tráeme jamón me ha enviado la caja de Marzo 2019. ¡Muchas gracias! El contenido ya se puede desvelar porque ya ha llegado a los suscriptores (la de abril es todavía un secreto bien guardado). ¿Su contenido?
- Sobre 100 gr. Chorizo Ibérico de Bellota Dehesa del Conde, una empresa de Talavera la real, Badajoz.
- Sobre 100 gr. Salchichón Ibérico de Bellota también de Dehesa del Conde.
- Sobre 100 gr. Lomo Selección Castro y González, una empresa de Guijuelo, Salamanca.
- Sobre 70gr. Paleta Selección Castro y González.
- Una bolsa de Picos Camperos 80 gr. Viandas Hacienda Zorita, de Salamanca.
- Una botella benjamín 375 ml. de vino tinto ciranza Mayor de Castilla Crianza de Ribera del Duero.
- Un secagotas para botella de vino en su cajita.
¡Cuántas cosas ricas!
Como veis, una variada selección de productos ibéricos y de otros apropiados para acompañarlos en una cena picoteo gourmet deliciosa o en un aperitivo de lujo.
En casa nos han encantado. ¡No era para menos! Hemos disfrutado de una cena para dos de picoteo muy especial y sin tener que trabajar ni un poquito saboreando estos productos únicos.
Para quién es Ramón tráeme jamón.
- Para quien disfrute con un buen producto gourmet y esté deseoso de descubrir productores y empresas que elaboran ibéricos de calidad y alimentos apropiados para degustar con ellos.
- Para regalar a esa persona especial que tanto aprecia la calidad y el sabor. ¿Quién no se ha encontrado dudando qué regalar a un marido, o padre, o hermano, o amigo que parece tener de todo y no necesitar nada? Te aseguro que va a disfrutar mucho con las cajas mensuales de Ramón tráeme jamón.
- Para aquellos que adoran las sorpresas, el buen comer y quieren disfrutar de lo mejor de la dehesa en casa.
- Para un regalo de boda con el que quedar de maravilla. ¿Que los novios ya tienen de todo? Pues nada más original como regalo de bodas que una suscripción para que cada mes reciban a domicilio ibéricos gourmet con las cajas de Ramón tráeme jamón.
- Para quien te apetezca.
Todos quedarán encantados.
En casa nos ha encantado el programa de suscripción y los productos de la caja de marzo. ¡Toda una delicia! Si a ti también te apetece recibir la selección mensual de productos de Ramón tráeme jamón, visita su web y haz tu compra.
* Publicación patrocinada de mensaje libre.
No lo conocía,que buena idea. Voy a ver su pagina.
Paqui, es una gran idea.
Feliz fin de semana.
Pues si que están bien estan estas cajas sorpresa para regalar, pues a veces se me hace difícil decidirme que regalar a algunos de mis amigos o familia. Tomo nota.
Besos preciosa y buen fin de semana.
Con ese nombre tan pegadizo no se me olvida. Es una idea cuca para regalar, gracias por compartirlo.
Lucero, me alegra que te guste la idea. Seguro que a quien se lo regales también le gustará.
Besos, feliz día.
Eva, es cierto. Y el nombre es verdad que es muy pegadizo.
Besos.