A veces vamos a mil y no tenemos mucho tiempo para cocinar pero nos apetece comer algo rico, queremos preparar un surtido de postres para una fiesta pero no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría, recibimos invitados y queremos que queden satisfechos con el menú elegido pero si es muy laborioso disponemos de menos tiempo para disfrutar de su compañía. Es en esos momentos cuando necesitamos ideas para cocinar en cinco minutos, como el delicioso postre que os traigo hoy. Exquisito, sugerente, especial y tan fácil de preparar que no necesita ni que se escriba la receta.
Para prepararlo en formato mini, 12 copitas como las de las fotografías, sólo necesitamos 2 tazas de yogur griego (medio litro, aproximadamente) y 5Cd de agridulce de trompeta amarilla.
Removemos bien el yogur (frío de la nevera) y lo repartimos entre las copitas de forma equitativa; completamos con una capa más bien fina del agridulce de trompeta amarilla (a temperatura ambiente o frío de la nevera) y listo.
¿Os apetece?
Ay, mi madre… ¿Y el dulce de trompeta amarilla qué es y de dónde lo sacas…?
Besotes.
Polita, es una especie de chutney de la marca micopal, he visto que hay tiendas on line que lo venden a toda España, yo lo compré en la feria de Saldaña. Lleva trompeta amarilla, piñones, orejones, vinagre balsámico y de sidra y azúcar. A ver si lo encuentro y te pongo un enlace.
Besos.
Mira, es éste: http://www.micopal.com/agridulce-de-trompeta-amarilla/
Que rico0o… A ver si puedo hacer un chutney parecido para diabéticos… A mi bicho0o el griego le encanta y así parece tener un Toque buenísimo
Un besazo0o guapa
Aunque no sea para fiestas improvisadas, sino para reuniones familiares también sirve ¿verdad? 😉
Tienen una pinta fantástica. Una buena idea.
Un besín
Marhya, que bueno. He estado mirando el link, no conocía este producto. Realmente la pinta es bueníííísima.
Besitos
rosa
No conocía ese producto y es tentador!! que cosa más original!
Menos mal que no soy la única que no conocía este producto… ¡cuánta cultura culinaria nos transmites! Un besico.
Me encanta!! y más fácil y rápido imposible. Muy original ese chutney, no lo había oído en mi vida.
Besos Esther
Que rico postre … como siempre, sorprendente y delicioso.
Un beso y feliz finde.
Ane, ya me contarás qué tal se te da el experimento.
Besotes.
¡Por supuestísimo! jejeje.
Un besote.
Rosa, es la primera vez que lo uso, lo compré hace meses y todavía no había encontrado el momento de probarlo. Pero me haré con más botes.
Besos.
Pica, pues lo compré en una feria, tenían varios productos y el chico del stand nos recomendó éste además de un par de patés de setas que cogimos. Acertó, porque está buenísimo y si no nos lo recomienda creo que por desconocimiento no me hubiera dado por comprarlo.
Besos.
Inma, yo es la primera vez que lo pruebo también aunque lo tenía comprado hace tiempo. Ahora que nos ha gustado tanto compraré más veces.
Besos.
Esther, está riquísimo, si tienes la oportunidad de probarlo no lo dejes escapar.
Besos.
Yolanda, me alegro mucho de que te guste, guapa.
Besotes.
Holaaaa, es la primera vez que oigo lo del aguidulce de trompeta amarilla, ya he mirado el enlace que has puesto en un comentario. Desde luego es una idea muy apañada, y si está bueno, (que fijo que lo está) resulta un postre de lujo!
Un besooooo
Doy fé de que lo está, Marisa. Aquí mi costillo como que no se animaba a probar con yogur por lo de que lleva setas pero una vez lo probó ya me ha dicho que hay que repetir. Buenísimo.
Besos.
Yo tampoco había oído nunca lo de agridulce de trompeta amarilla…¡¡lo que estoy aprendiendo en tu blog!! Un beso
Lola, Si tienes la oportunidad de probarlo no lo dejes pasar.
Besos.
¡¡¡Muchas gracias!!! Tiene una pinta… Para dulces…y salados.
Besotes.
Para los dos, ya tengo otra en mente.