Serie Sexy de Linda Francis Lee

Publicado 25 abril, 2008 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments

Repentinamente sexy by Linda Francis Lee
Series: Sexy #01

Repentinamente sexy de Linda Francis LeeEstos últimos días he estado leyendo las tres novelas que conforman la serie o trilogía Sexy, de la escritora estadounidense Linda Francis Lee. Una serie conformada por “Repentinamente sexy”, “Peligrosamente sexy” y “Simplemente sexy”.

Las protagonistas de estas novelas son tres chicas, amigas desde la infancia y que trabajan juntas en la KTEX TV, una televisión local de El Paso, Texas, el lugar en el que han vivido desde que eran niñas. Con caracteres muy diferentes, cada una busca cambiar algo en si misma y en su vida pero no saben que lo que son en realidad es lo que siempre han querido ser. Peligrosamente sexy de Linda Francis Lee

Las novelas no son nada profundas, y tampoco una maravilla, pero son divertidos. Poca profundidad pero mucha pasión, sólo aptas para quien no busque nada más que pasar un rato entretenido. La serie se centra sobre todo en la historia apasionada y romántica que vive cada una de ellas en su propia novela: Kate en “Repentinamente sexy” (sencilla y vergonzosa, siempre ha estado enamorada de su vecino, ahora un famoso golfista que ha vuelto a la ciudad), Chloe en “Peligrosamente sexy” (a pesar de sus 27 años no ha salido con chicos desde la universidad a causa de una mala primera experiencia) y Julia en “Simplemente sexy” (atractiva y sensual todos creen que es más devora hombres de lo que en realidad es).

Simplemente sexy, de Linda Francis LeeEl primer libro de la serie es el que menos me ha gustado, no he conseguí meterme totalmente en la historia: el protagonista masculino es golfista, y la verdad es que imaginármelo como jugador de golf y galán de novela al mismo tiempo, pues no, lo siento, absolutamente imposible. Me imaginaba un pijo con posturitas y zapatos de golf y se me iba todo al garete. Un horror. La segunda novela mejora y la tercera mejora un poco más aún.

Como os digo no son nada del otro mundo, pero si sólo queréis una lectura sin pretensiones para leer en el autobús o pasar el rato simplemente, entonces tal vez os apetezca leerlo.

Cada novela cuesta 9 euros y están publicadas por Cisne.

Tags:

2 Responses to “Serie Sexy de Linda Francis Lee”

  1. Me encantan tus comentarios literarios Marhya, así que una vez más: GRACIAS.
    Esta serie la tengo en la lista de pendientes de leer desde hace un tiempo, porque tenían pinta de divertidos pero no terminaba de decidirme y ahora después de leerte, me parece que de momento se van a quedar ahí. En vacaciones cuando haya más tiempo para leer ya veremos.

  2. No es que estén mal, pero son los típicos libros (en mi opinión, que seguro que a otros les encanta) para leer en la playa o en el autobús, por aquello de la lectura ligera, sin pretensiones y que no importa leer con interrupciones. (Uy, si me ha salido una rima y todo, jeje).
    Un besito.