Una noche prohibida, de Jo Goodman

Publicado 11 noviembre, 2008 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 6 Comments

Una noche prohibida by Jo Goodman
Series: Grantham #02

Una noche prohibida, de Jo GoodmanCuando comencé a leer “Una noche prohibida”, de Jo Goodman, desconocía que es la segunda novela de una saga. Aunque puede leerse de modo independiente, espero poder leer la primera, que en su día publicó Booket, “ Una primavera para pecar”.

Ambientada en la Inglaterra de 1817 comienza con un tórrido encuentro entre dos jóvenes en una fiesta de disfraces. De él, anfitrión de la fiesta, se dice que es un libertino. De ella nadie parece saber nada. Él es el Conde de Ferrin. Ella va disfrazado de la Reina guerrera Boadicea. Ferrin se deja seducir por la desconocida y la promete no buscarla cuando termine esa noche. Boadicea va oculta por una máscara dorada y no quiere que él adivine su verdadera identidad. Él no sabe si ha sido elegido por esta mujer por algún motivo o simplemente fue la oportunidad quien decidió. Ella se teme a si misma más que a él. Ferrin quiere averiguar quién se oculta tras la máscara de Boadicea aunque ha prometido no buscarla. Ella cree no querer ser encontrada.

Una protagonista compleja, una novela entretenida, 495 páginas llenas de pasión, secretos y romance. Me ha gustado.

En España está publicado por El Andén en su colección Gran Vía Express, y se vende a un precio de 13 euros.

Tags:

6 Responses to “Una noche prohibida, de Jo Goodman”

  1. Hola Nita, pues a ver si lo encuentro por ahí, en la biblioteca no lo tienen pero a ver si lo consigo, gracias por la recomendación.

  2. mirada (del RR)

    Pues no sabía que esta novela era la segunda parte de Una primavera para pecar. Sabía que había otro libro porque se dice algo de la hermana del protagonista, pero no sabía qué. Ahora, a saber cuándo podré leerlo.

  3. katia

    me parece buenísima, y es gracioso porq en mi salón se pagan solo con leer el prólogo y, molestan diciendo que es Kamasutra jajaja