Citas en el más allá, de Kimberly Raye

Publicado 11 diciembre, 2008 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments

Citas en el más allá by Kimberly Raye
Series: Muerta y sin novio #01

Citas en el más allá, de Kimberly RayeCon esta novela tenía ciertas dudas, pues las dos que hasta ahora había leído de Kimberly Raye no me dejaron precisamente muy buen sabor de boca, porque se trata de una serie de novelas protagonizadas por el mismo personaje y también porque no había leído nada de este estilo. Ahora que ya he leído “Citas con el más allá” puedo decir que es divertido pero prescindible.

La protagonista de la historia es una vampiro atípica (Lil Marchette) que bien podría ser la protagonista de una novela chic lit, quien crea una empresa de búsqueda de parejas y se siente atraída por uno de los pocos tipos que le están prohibidos: un vampiro creado (Ty Bonner), un tabú para los vampiros de nacimiento.

La novela no es nada del otro jueves, es divertida y entretenida, pero no aporta nada más. A menudo se queda vacía y falta de algo, sea de profundidad, de un cierto empaque. Y luego está el que lo más destacado de la novela, la relación entre Lil y Ty no haga más que presentarse al lector, a falta de lo que ocurra en siguiente entregas de la serie, para dejar te con las ganas de leer el siguiente.

La novela me ha entretenido pero no me mataré por leer la siguiente. Si se me pone delante, la leeré, pero tampoco es de las que voy a buscar como loca.

La novela está publicada por Nabla Ediciones en su colección Fantastika. Consta de 294 páginas y se vende por X euros.

Tags:

2 Responses to “Citas en el más allá, de Kimberly Raye”

  1. Mónika

    Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios sobre este libro.
    La idea de la novela está bien, pero a veces se pierde entre bolsos de Prada y tonterías varias.
    Presenta personajes y relaciones que se quedan absolutamente en el aire, dejandome la sensación de que más que escribir una historia lo que se tiene es la intención de hacer caja a través de una saga.
    Yo no creo que me gaste un céntimo en la segunda.

  2. Mónika, con decirte que me prestaron la segunda y todavía no he sacado ganas de leerla, te lo digo todo. Hay sagas que precisan serlo pero como dices, otras parece que están creadas sólo para hacer caja.
    Un beso.