Lo que dure la eternidad, de Nieves Hidalgo

Publicado 17 diciembre, 2008 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments

Lo que dure la eternidad by Nieves Hidalgo

Lo que dure la eternidad, de Nieves HidalgoTenía muchas ganas de leer “Lo que dure la eternidad”, la primera novela que publica Nieves Hidalgo. Sin embargo aunque la historia me ha parecido bonita y entretenida no me ha terminado de convencer, principalmente porque me ha resultado demasiado previsible. Prácticamente ves venir de lejos todo lo que va a ocurrir y adivinas la resolución de las pocas dudas que podrían plantearse casi desde el mismo momento en que se plantean.

Cristina Ríos es una joven española que es contratada para tasar las obras de arte del castillo de Killmarnock, en Irlanda. El principal atractivo turístico del castillo es la supuesta presencia del fantasma de Dargo, un antiguo señor del castillo condenado por una maldición a vagar por el mismo. Pero, ¿y si el fantasma existiese en realidad y no fuese tan sólo una leyenda?

Como digo la novela es entretenida pero según vas leyendo adivinas demasiado pronto los siguientes caminos que tomará la historia y eso la hace perder interés. Con todo espero que la siguiente novela de la autora se publique pronto.

La novela está publicada por Vergara en su colección Amor y Aventura. Consta de 300 páginas y cuesta 16 euros.

Tags:

2 Responses to “Lo que dure la eternidad, de Nieves Hidalgo”

  1. Hola Marhya, había oído hablar de ella y también tenía ganas de leerla , pero ya viendo tu comentario como que lo dejo en pendientes.

    Ayer me leí Carta de una desconocida de Stefan Zweig, (me lo dejó mi amiga Carmen )y me ha gustado mucho. Es increíble como el escritor siendo hombre describe los sentimientos de la mujer . Si no lo has leído te lo aconsejo .

    Estoy a la mitad tambien con ” El Ocho” , aver si estos dias lo termino, aunque con lo liada que estoy, no se yo, pero bueno siempre se encuentra un huequecito.

    Besinos.

  2. Bego, por mi opinión no dejes de leerlo, yo he leído comentarios buenísimos sobre ella, lo único si tienes dudas igual en la biblioteca lo tienen. Voy a buscar el que me dices, a ver, porque el bibliobus lleva unos meses sin venir que estoy que trino.
    Un besote.