Diario de una mujer sencilla (5-6-2009)

Publicado 5 junio, 2009 por Marhya en Diario de una mujer sencilla, Personales / 8 Comments

 

 

Para Hoy 5-6-2009
Afuera de mi ventana… el cielo de un gris intenso, amenazando lluvia.
Estoy pensando… en el gusto que da toparse con gente buena por naturaleza, carácter y convicción y en la lástima que me da quienes sólo hacen cosas esperando algo a cambio, en cómo huyo de quienes noto interesados y/o manipuladores. Afortunadamente en mi vida he topado con más gente buena que mala.
De los lugares donde aprendemos… últimamente estoy encontrando cosas interesantes en los lugares y momentos más inesperados.
Me siento agradecida por… poder vivir mi vida a mi manera. Siempre se intenta o se debería intentar vivir a la manera de uno, pero no siempre se consigue porque las circunstancias también mandan algunas veces.
Desde la cocina… las compras de hoy ya guardadas, cada cosa en su lugar.
Que traigo puesto… pantalón deportivo gris, camiseta de los Dodgers (robada a mi marido hace ya un tiempo, jeje), pato rojo para recoger bien la melena que hace calor.
Estoy leyendo… mientras decido con qué novela seguir, estoy con un libro de cocina antiguo del que os hablaba aquí otro día.
Lo que espero… que mis padres puedan venir pronto a pasar unos días.
Estoy creando… tengo intención de hacer alguna cosita con unos pantalones viejos (un bolso, un neceser de mano para el bolso…) pero no soy muy buena con la aguja así que es probable que salgan un par de churros, pero como suele decirse “cortando coj*nes se aprende a capar”.
Estoy escuchando… algún trueno lejano.
Por toda la casa… silencio y tranquilidad absoluta.
Una de mis cosas favoritas… Un buen bocata de chorizo frito o asado con unas alegrías riojanas. ¡Qué antojo me está entrando, hace la tira que no lo como!
Algunos planes para el fin de la semana… algunas obligaciones de las que ocuparnos.
Aquí está una foto que pensé compartirles: este es el libro de cocina que os comentaba.

Tags:

8 Responses to “Diario de una mujer sencilla (5-6-2009)”

  1. Fijate que ultimamente he estado viendo ideas de creaciones con retazos y ropa viaja. No que haya tenido tiempo de hacer nada pero al menos disfruto viendo las creaciones de otras ;D Ahi luego nos muestaras que te salio.
    Un abrazo!

  2. Maite

    Me voy a aplicar el dicho, jejeje!

    Yo soy muy visual para las recetas y me gusta ver fotitos. por eso me gusta tanto los blogs donde hay recetas 😉

  3. Marhya

    Silvia, si queda algo decentillo lo fotografiaré para el diario de…, si no por vergüenza torerar lo escondo, jajaja. ADmiro mucho a la gente habilidosa precisamente porque yo no lo soy, veo que hacen cosas divinas y yo tengo la idea en mi cabeza pero luego en la práctica… ¡buff, queda un desastre! Con todo, haciendo se aprende así que no dejo de intentarlo. A ver si esta vez por lo menos queda algo medianamente presentable.
    Buen fin de semana.

  4. Marhya

    Maite, no te digo lo aficionada que soy a los blogs de cocina, son un vicio. Me pasa como con los libros, que pienso “voy a hacer ésto” o “voy a hacer lo otro” y al final nunca encuentro el momento pero me encanta verlos.
    Un beso grande.

  5. Ay !! A mi me encantaría ser diestra con el hilo y la aguja, me imagino que no dejaría de hacerme cosas contínuamente, pero siempre lo he rechazado. Será porque mi madre es profesora de corte y confección?
    En efecto !!!
    Me encanta leerte en éste diario Marhya, haces que la vida sea más sencilla de lo que nos imaginamos.
    Besos

  6. Me gusta leer libros y revistas de cocina, me encanta mirar todos los blog. Todo lo quiero hacer, pero no puede ser, claro.
    Lo de la aguja no se me da muy mal. Siempre me ha gustado investigar y he aprendido a hacer punto y a coser alguna cosilla…
    Solo me falta…….tiempo.
    Un besico muy gordo y gracias por tus siempre amables palabras en mi blog.

  7. Marhya

    Ay, Cris, qué manera más buena de aprender podrías tener con tu madre, al menos para ayudarte a cortar que me imaigno es lo más dificil (al menos lo que a mi me da más miedo, con diferencia). Fíjate con poquito dinero la ropa que te puede hacer siempre a tu gusto,combinable con lo que te apetezca.
    Un besito.

  8. Marhya

    Ay, el tiempo, Pilar… si los días tuviesen el doble de horas igual los llenaríamos, ¿verdad?
    Yo procuraré ir aprendiendo a hacer algo porque después de mucho intentar y chapucear algo decente saldrá, digo yo.
    Besos.